Invitan a la Feria de los Batidos para recibir el verano en Nicaragua

nicaragua

En el auditorio Carlos Fonseca, ubicado en el Parque Nacional de Ferias, en Managua, la promotora de pequeños negocios del Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA), Winnie Sánchez, invitó a las familias nicaragüenses a participar en la Feria de los Batidos y Refrescos Naturales para recibir el verano.

Los protagonistas ofertarán promociones y descuentos en batidos y refrescos que ellos mismos elaboran.

Lee también: MARENA fortalece trabajo con observadores ambientales en Nicaragua

"Los emprendedores de los diferentes espacios que promueve el buen Gobierno a través del MEFCCA, están fomentando también a través de sus productos la limpieza, es decir que todos lo que usted va a consumir tienen las medidas sanitarias sanas, para que se acerquen con tranquilidad", dijo Sánchez.

nicaragua, feria de batidos, refrescos naturales, parque de ferias, managua,

"Este fin de semana estaré ofreciendo mis productos que son frescos naturales, tajadas con queso, tacos al gusto del cliente a precios favorables", dijo Vanisuska Luna, protagonista.

"Voy a ofrecer una amplia variedad de refrescos a precios favorables, también los pueden encontrar en el Tiangue Hugo Chávez y La Hormiga de Oro", manifestó Inés del Socorro Espinoza, protagonista del MEFCCA.

Esta feria de verano se realizará en la terraza número uno y cuatro, en que además las familias podrán disfrutar de las diversas actividades en las casas temáticas; La Casona del Café, La Hormiga de Oro, La Casa del Maíz y Tiangue Hugo Chávez, donde podrán disfrutar de la gran variedad de productos que son elaborados por los y las protagonistas.

nicaragua, feria de batidos, refrescos naturales, parque de ferias, managua,

Además se llevarán a cabo actividades recreativas para los mimados del hogar, con animaciones de payasos, pinta-caritas, globoflexia y brinca-brinca.

El Parque Nacional de Ferias semana a semana realiza distintas actividades para la recreación de las familias nicaragüenses, apoyando además a los emprendedores que ofertan productos que elaboran con sus propias manos, incentivando así a la economía creativa.