Nik Wallenda agradecido con Nicaragua después del histórico récord

nicaragua

La noche del miércoles 04 de marzo quedó en la memoria de millones de personas al rededor del mundo, pero más aún en la vida de Nik Wallenda, el acróbata profesional que superó cualquier miedo que pudiera surgir al cruzar el lago de lava del volcán Masaya, en Nicaragua.

Recientemente Nik Wallenda, a través de un video en su cuenta de Facebook, con voz de éxito aseguró estar agradecido por el «maravilloso apoyo, todos sus mensajes increíbles. Ciertamente pasamos un momento increíble anoche en ese Volcán».

No te vayas sin visitar: ¡Lo hizo! Nik Wallenda triunfa y cruza el Volcán Masaya en Nicaragua

Sin lugar a dudas los límites no existen cuando alguien se propone cumplir sus sueños, es por eso que para Nik, haber cruzado con éxito el cráter Santiago sobre una cuerda, «fue un sueño hecho realidad. Algo que obviamente jamás voy a olvidar por muchas razones: el desafío de obtener el permiso, el desafío de la cuerda, todos los detalles cuando haces algo que jamás se ha hecho antes y hacer historia. Es un absoluto honor tener la oportunidad que tuve», aseguró.

Sintonía masiva

En Nicaragua no hubo rincón por donde no se estuviera sintonizando la señal de Canal 6, el medio de comunicación nacional que transmitió la hazaña, además de nuestras redes sociales, por donde se estuvo llevando el minuto a minuto de este evento.

Pero detrás de la travesía hubo un gran equipo trabajando, encargado de cada detalle para que todo saliera lo más perfecto posible, es por eso que Wallenda manifestó sentirse «muy emocionado de trabajar con ABC, los increíbles compañeros en Dick Clark Productions y por supuesto todos en Nicaragua, todos los que estuvieron envueltos en ese evento. Todos eran realmente personas muy muy buenas, cualquiera, desde el conductor, la gente del equipo de seguridad, la gente trabajando detrás de cámaras. Tan talentosos, son simplemente buenas personas«.

Agradecido con Nicargua

«Así que gracias a todos en Nicaragua. Espero que aquellos que jamás han visto un volcán activo que vayan, porque puedo decirles que la primera vez que fui ahí realmente me salieron lagrimas, porque era tan surreal. Es casi virtualmente indescriptible, lo que es ver hacia abajo desde ese punto y peor caminar directamente a él. Así que los animo a que vayan y conozcan, es un vuelo corto de Estados Unidos a Nicaragua, es maravillosa. El volcán es solo una pequeña parte de Nicaragua pero hay muchos lugares por conocer ahí», aseguró en el video el acróbata que llegó a Nicaragua con el propósito de hacer realidad un sueño y si lo logró.