Volcano Live de Nik Wallenda rompe récord de audiencia en Nicaragua

nicaragua

La noche del miércoles 4 de marzo fue muy especial para Nicaragua y el mundo, al verse en vivo a través de la señal de Canal 6, la proeza del acróbata estadounidense Nik Wallenda, quien cruzó el cráter del Volcán Masaya en una cuerda.

Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios, unió al país alrededor de su señal obteniendo una sintonía récord cercana a los 4 millones de televidentes durante la transmisión abierta y por cable, del mega Evento “Volcano Live”.

Lee también: ¡Lo hizo! Nik Wallenda triunfa y cruza el Volcán Masaya en Nicaragua

Para la Televisión Nacional y los registros de sintonía de este gran evento, que mantuvo en vilo a toda Nicaragua durante casi tres horas, ha sido impuesto un récord de audiencia que sobrepasa por mucho a cualquier rating antes alcanzado en la historia de la televisión nicaragüense por cualquier otro Canal.

nicaragua, volcano live, nik wallenda, volcan masaya, cruce, rating,

Detalles de la transmisión

La transmisión en vivo de “Volcano Live” inició a las 6:30 de la tarde, enlazando la señal televisiva de ABC, la cadena oficial del mega Evento, por la cual los televidentes nacionales se mantuvieron cautivados por Canal 6, hasta el último minuto.

Los presentadores, Mirna Zapata y Néstor Borge, informaron sobre todas las características ambientales y científicas del Volcán Masaya, acompañados por el experto William Martínez, Director General de Geología y Geofísica del INETER.

Además de nuestra señal de TV Abierta, los espectadores pudieron vivir toda la emoción de este increíble evento, a través de nuestras Redes Sociales, donde se compartieron los highlights y el minuto a minuto, de todo el espectáculo.

nicaragua, volcano live, nik wallenda, volcan masaya, cruce, rating,

Familias de todos los lugares de Nicaragua estaban sintonizando a través de nuestra señal, la hazaña histórica de Nik Wallenda en nuestro maravilloso Volcán Masaya que además de ser un monumento geológico es ya un referente turístico para el Mundo. 

Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios, tuvo el honor de hacer llegar hasta los hogares de casi 4 millones de televidentes este magno evento, sin precedentes en la historia de la Humanidad.