El Hijo de Superman de visita en Nicaragua

nicaragua

En los tiempos antes de las grandes franquicias y que Marvel se disputara la gran pantalla con DC, existía un único superhéroe que todos conocían en el cine: Superman, interpretado por el actor estadounidense Christopher Reeve, cuyo hijo menor, Will, se encuentra en Nicaragua.

El motivo por el que Will anda en una de las zonas más calientes del país, del continente y del mundo entero; es porque está haciendo cobertura para la cadena norteamericana ABC sobre el cruce del acróbata Nik Wallenda en el Volcán Masaya.

Lee también: "Miraré hacia abajo", confiesa Nik Wallenda sobre su hazaña en Nicaragua

Este evento que será transmitido para todo Estados Unidos a través de dicha cadena de televisión será a las 7:00 pm, hora de Nicaragua, del miércoles 4 de marzo. La fecha será inolvidable tanto para el "Hijo de Superman" como para todos los nicaragüenses, al poder presenciar semejante hazaña que desafía la propia muerte.

nicaragua, will reeve, superman, hijo, volcan masaya,

Sobre Will Reeve

Will es un hombre que tiene un gran parecido físico a su padre, quien además ya ha tenido participaciones en películas para televisión. Se ha desempeñado también como comentarista en ESPN y actualmente cubre diferentes plataformas de ABC, tanto televisión, radio como entorno digital.

Corresponsal en el Volcán Masaya

Este hombre ha platicado cara a cara con Nik Wallenda, ese valiente sujeto que con muchos años de experiencia ahora busca superar un nuevo reto: ser la única persona en el mundo en cruzar a través de una cuerda el cráter de un volcán activo, mismo que posee un lago de lava que es motivo de atracción para personas a nivel global.

nicaragua, will reeve, superman, hijo, volcan masaya,

Será Will quien esté aportando comentarios a la transmisión en vivo que tiene ABC de este evento, cadena que trajo consigo la maquinaria más especializada en transmisiones de altísimo nivel. Cabe señalar que también hay un grupo de nicaragüenses trabajando para que la producción de este show sea un espectáculo sin precedentes.

Si querés ver al "Hijo de Superman" y sobre todo la misión "imposible" de Nik Wallenda, también podés hacerlo desde Canal 6 y Radio Sandino a partir de las 7:00 pm.