Nik Wallenda hace primeras pruebas en cuerda sobre el Volcán Masaya

Nik Wallenda es el acróbata profesional a quién cada vez le resta menos tiempo para desafiar la muerte al cruzar sobre una cuerda el cráter del activo volcán Masaya. 

No te vayas sin visitar: Esposa del acróbata que cruzará el Volcán Masaya reacciona a la hazaña

A través de su cuenta en Instagram, Nik ha compartido recientes imágenes a través de las cuales muestra los preparativos minuciosos que se están haciendo desde el coloso, una de las que más ha llamado la atención es donde se le ve dando los primeros pasos sobre la cuerda, que lo sostendrá mientras hace este recorrido que tiene al mundo en suspenso, esperando el gran día. 

El volcán Masaya está ubicado cerca de la ciudad de Masaya, es uno de los 7 volcanes activos de Nicaragua, su cráter "Santiago" emite continuamente grandes cantidades de gas de dióxido de azufre, a las que el impresionante acróbata se enfrentará; también mantiene una incandescencia en su interior debido al lago de lava persistente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nik Wallenda (@nikwallenda) on

El acróbata profesional está a pocas horas de realizar la peligrosa caminata de 1.800 pies de largo sobre el famoso volcán, la cual se llevará a cabo este próximo 4 de marzo, y el canal de Estados Unidos, ABC, será el encargado de hacer la transmisión de este desafío impresionante, pero además hay nicaragüenses que están involucrados en la logística de esa tarea audiovisual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ABC (@abcnetwork) on

"Solo unos pocos pasos de práctica antes de cruzar el volcán activo Masaya este miércoles en ABC", escribió Nik en su último post de su cuenta de Instagram.