Cumpleañeros bisiestos son festejados por Tu Nueva Radio Ya

nicaragua

Comida, pastel, regalos y sorpresas recibieron niños, jóvenes y adultos que nacieron en año bisiesto, de parte de Tu Nueva Radio Ya, emisora líder en promover valores de unidad, amor y prosperidad.

"Estamos muy contentos de celebrar a estos cumpleañeros bisiestos que dicen que cada 4 años cumplen años, queremos comentarles que no es la primera ocasión que lo hace la super lider del dial, por que celebramos tambien en el 2014", dijo Cristhian Medina, periodista de Tu Nueva Radio Ya. 

nicaragua, tu nueva radio ya, cumpleaneros, ano bisiesto, celebracion,

Te puede interesar: Mantienen festival de descuentos en mercados de Managua por el verano

Tu Nueva Radio Ya impulsa desde hace años actividades apegadas al pueblo nicaragüense, este 29 de febrero no sería la excepción. 

"Hace poco celebramos 405 bodas, el pasado jueves celebramos el día de la mujer, con una atención médica de 500 mujeres que vinieron a Tu Nueva Radio Ya a hacerse diferentes chequeos, ultrasonidos, todo lo que es de ginecología. Ayer viernes celebramos el cumpleaños de 120 niños y no descansamos", dijo William Martinez.

"Todo el colectivo de Tu Nueva Radio Ya, nos acordamos junto al director de que hoy sábado 29 de febrero tenemos que celebrarle el cumpleaños a las personas que nacieron en un año bisiesto, están comiendo y disfrutando y nosotros siempre apegados al pueblos, estos son los caminos que nos enseña nuestro buen Gobierno de seguir adelante y compartir como radio, en tantos años de estar al aire", agregó. 

nicaragua, tu nueva radio ya, cumpleaneros, ano bisiesto, celebracion,

Los festejados son originarios de Masaya, Managua, Rivas y León y cada uno llegó en compañía de dos familiares. 

Celebración

"Me siento muy feliz ya con estos son dos años que he venido, estoy cumpliendo 28 años vengo de Masaya-Monimbó", dijo Mickel Gaitan.

"Le doy muchas gracias a la Radio Ya, ya son dos veces que venimos, mi niño está cumpliendo años", dijo Isabel Medina, originaria de Monseñor Lezcano. 

"Es el primer año que mi bebé celebra su cumpleaños aquí, y qué mejor que con la Radio Ya está cumpliendo 4 años, somos de Waspam", dijo, Maria Sevilla.

El evento es una idea original del director de la radio, Dennis Schwartz Galo, y busca promover la unidad, el amor, el bienestar y dignidad de las familias.