Mantienen festival de descuentos en mercados de Managua por el verano

nicaragua

Los ocho mercados de Managua, mantienen sus festivales de descuentos en aquellos productos de verano, en tal sentido, que son muchas las familias que acuden a los ocho mercados de Managua para hacer compras aprovechando esos precios.

Uno de esos mercados es el Candelaria, considerado el más pequeño de la capital, donde el vicealcalde de la ciudad Enrique Armas, acudió a visitar a esos comerciantes para animarlos, y que sigan vendiendo sus productos al alcance del bolsillo de las familias.

nicaragua, mercados, candelaria, promociones, precios,

Te puede interesar: Nicaragua presentó "Antojología de Carl Rigby" en Festival de Cine SICA

"La gente se siente contenta con el proyecto, y aquí estamos vendiendo nuestros productos con muchas promociones en los productos avícolas y carnes. Le invitamos a que nos visiten todos los días, porque tenemos promociones", dijo Yuri Carrión, comerciante del mercado Candelaria.

En ese mercado, se construyó un moderno galerón amplio, para que con seguridad, los comerciantes puedan vender sus productos a las personas que llegan a ese centro de compras.

"Es uno de los proyectos más importantes en los mercados capitalinos en los últimos años. Construimos un gran galerón para proteger a los comerciantes que se mojaban en la época de invierno. El techo es alto, lo que permite que entre el aire y se mantenga fresco el lugar", dijo Enrique Armas, Vicealcalde de Managua. 

nicaragua, mercados, candelaria, promociones, precios,

Los comerciantes de ese centro de compras, dijeron que están vendiendo sus productos que son frescos y de calidad y a buenos precios, y agradeciendo a las autoridades por la construcción de nuevo galerón.

Uno de los mercados más antiguos 

"Les invitamos a que nos visiten, somos uno de los mercados más antiguos de Managua y mantenemos buenos precios y variados, productos, además, agradecidos con el Gobierno, porque antes vivíamos en calamidad, nos mojábamos, nos asoleábamos, estábamos incómodos, pero ahora con la construcción del galerón, ya todo ha cambiado", expresó la comerciante, Nelly Castillo.

nicaragua, mercados, candelaria, promociones, precios,

En ese mercado se vende, verduras, todo tipo de frutas como jocotes, sandías, melones, aguacates, bananos maduros, mandarinas y naranjas.

Además, se ofertan productos como lácteos, pescados, y productos de la canasta básica.