Nik Wallenda mira de cerca el cráter de volcán que cruzará en Nicaragua

nicaragua

Cada día estamos más cerca de presenciar un hecho sin precedentes en Nicaragua y en el mundo: Nik Wallenda, acróbata profesional, cruzará en una cuerda el lago de lava en el Volcán Masaya.

El 4 de marzo es que se llevará a cabo esta proeza que medirá la capacidad humana, física y mental, de este hombre que ya ha hecho otras maravillas que parecen imposibles para cualquier otro ser humano.

Lee también: Transmisión de lujo para el cruce de Nik Wallenda por el Volcán Masaya

En una serie de spots que ha lanzado a través de redes sociales, vemos a Wallenda ya en el cráter del Volcán Masaya, concentrado en lo que será su misión más complicada hasta la fecha, y en la cual él mismo ha publicado que debe vencer cualquier obstáculo de miedo o temor, ya que será él contra su misma capacidad las que se pondrán a prueba.

 

El canal de Estados Unidos, ABC, será el encargado de hacer la transmisión de este desafío impresionante, pero además hay nicaragüenses que están involucrados en la logística de esa tarea audiovisual.

El acróbata profesional, quiere ser la primera persona en realizar la peligrosa caminata de 1.800 pies de largo sobre el famoso volcán.

Lo más peligroso que he intentado

"Después de pasar años explorando e investigando volcanes, me doy cuenta de por qué nadie ha intentado esta hazaña: la madre naturaleza es extremadamente impredecible. Es, con mucho, el camino más peligroso que he intentado, y eso solo lo hace muy intimidante", Wallenda dijo en un comunicado.

 

Wallenda pertenece a una familia de acróbatas, por eso el hacer este tipo de acciones está en su sangre, una especie de llamado interno a intentar romper barreras que ningún otro ser humano ha logrado.

Nicaragua y el mundo entero estará expectante a ver cómo Nik es capaz de cruzar este volcán, sobre todo por los gases que emana el coloso y que le taparán la vista casi por completo, por lo que será un cruce a ciegas en buena parte del trayecto.