Transmisión de lujo para el cruce de Nik Wallenda por el Volcán Masaya

nicaragua

Chris Harrison, el anfitrión de The Bachelor y Sage Steele de ESPN, se suman a la gran aventura del estadounidense Nick Wallenda, quien el próximo 4 de marzo iniciará una caminata peligrosa sobre el famoso Volcán Masaya. 

Harrison y Steele se encargaran de la transmisión especial en vivo desde el coloso, a través de la señal de ABC. 

Nik Wallenda anunció la emocionante noticia en su red social instagram, un corto video en el que asegura estar emocionado por la gran travesía en este volcán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nik Wallenda (@nikwallenda) on

 

 

El acróbata profesional, quiere ser la primera persona en realizar la peligrosa caminata de 1.800 pies de largo sobre el famoso volcán.

"Después de pasar años explorando e investigando volcanes, me doy cuenta de por qué nadie ha intentado esta hazaña: la madre naturaleza es extremadamente impredecible. Es, con mucho, el camino más peligroso que he intentado, y eso solo lo hace muy intimidante", Wallenda dijo en un comunicado.

 

Volcano Live! con Nik Wallenda es producida por Dick Clark Productions. Robyn Younie, Mark Bracco, Linda Gierahn, David Simone, Winston Simone, Shelley Ross y Nik Wallenda son productores ejecutivos.

Nik Wallenda y su familia son legendarios. Me siento extremadamente honrado y también un poco nervioso al ver esta caminata que desafía la muerte sobre un volcán en vivo ”, dijo Harrison. "Estoy orgulloso de traer este evento en vivo al mundo junto con mi amiga y co-anfitrión Sage Steele".

"He sido fanática de Nik Wallenda durante años y estoy más que encantada de ser parte de su próxima hazaña", agregó Steele. “Estoy contando los días para Volcano Live! y estoy muy emocionada de reunirme con mi buen amigo Chris Harrison por lo que sé que será una momento inolvidable para el mundo ".