Presidente Maduro reconoce compromiso social de una joven nicaragüense

presidente nicolas maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro destacó este miércoles en sus redes sociales el afán de una joven nicaragüense que, con amor y compromiso, lucha por la hermandad y la unión latinoamericana.

En un video publicado en la red social Twitter, el presidente venezolano destacó la labor de Magally Rodríguez, una chavala nicaragüense integrante de la Juventud Sandinista 19 de Julio (JS19J).

En el clip, Rodríguez instó a seguir en la lucha firme e incansable por el bien común, y la no injerencia norteamericana en los pueblos socialistas de América Latina y el Caribe.

 

"Nosotros debemos seguir luchando para seguir llevando cada uno de los programas sociales que impulsan estos gobiernos socialistas. Es por eso que debemos de seguir firme y contundente para que el imperio no obstruya y no intervenga en la unidad latinoamericana", dijo la joven nicaragüense.

Respaldo a las luchas de Venezuela 

Asimismo, Rodríguez reafirmó el respeto y apoyo del pueblo nicaragüense con las luchas de la hermana República Bolivariana de Venezuela.

"Les mencionamos también que Venezuela no se encuentra sola, que respetamos su soberanía y que apoyamos cada una de sus luchas. Desde el pueblo nicaragüense, le decimos a los ciudadanos de la República de Venezuela, que sigan en resistencia, que sigan en lealtad a los principios y a los procesos que llevó el libertador Simón Bolívar, pero ante todo cada uno de los procesos que dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez.: Resistencia, lealtad y compromiso", señaló Rodríguez.

 

"Sin una juventud dispuesta al compromiso no hay Revolución", concluyó.

El fervor y el compromiso social que tiene esta joven es la representación del trabajo incansable que hace la Juventud Sandinista, apoyando cada uno de los programas sociales que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Con la moral en alto y bajo el deber de defenderla, la Juventud Sandinista continúa cumpliendo con el compromiso de servir a la patria y a Nuestramérica.