El ron, los puros y el café norteño protagonizan degustación en Moscú

nicaragua

En un ambiente fraterno, cálido y amistoso fue celebrada una Tarde de Degustación de los Dones de la Tierra de Sandino – Nicaragua, Única y Original, el Lunes 17 de Febrero en una de las zonas más emblemáticas de Moscú, Calle Ostozhenka.

En esta calle están ubicadas las Sedes de la mayoría de las Misiones Diplomáticas Extranjeras, así como la Universidad Lingüística, la Academia Diplomática, el Museo Pushkin y la Galería de Ilya Glazunov.

nicaragua,rusia, moscu, degustacion, cafe, tabaco nica,

Te puede interesar: Nicaragua fortalece y reafirma relaciones con parlamento de Kuwait

La Embajadora de Nicaragua, Compañera Alba Azucena Torres, agradeció la invitación de parte de los tabacaleros empresarios y transmitió el Saludo de Paz y Amistad del Gobierno Cristiano y Solidario.
 
Agradeciendo la preferencia que tienen los Representantes del Departamento de Ventas de la SAC “Tabaco de Pogar” por la bella Nicaragua, con entusiasmo compartieron con Empresarios, Intelectuales, Artistas e Investigadores, las impresiones del festival “Puro Sabor”, al cual asistieron en Enero del
2020. 

Contaron las experiencias que tuvieron en las empresas tabacaleras y obsequiaron a los invitados los puros originarios de Estelí.

Admiración a Nicaragua

A eso siguieron los relatos de otras personalidades rusas que han estado en Nicaragua, en donde relataron que se sentían seguros y admirados por tanta belleza natural y sobre todo del carácter amistoso del nicaragüense, se habló sobre la producción de ron y el cultivo de café –explicando todo lo que conocieron de los guías y los locales de las zonas norteñas de Nicaragua, en las que nació y combatió el General Sandino.

Así, más de 70 Invitados, reunidos en 2 Salones del Tabaco disfrutaron: el ron, los puros y el café norteño que han ganado mucho amor, popularidad y fama entre los rusos. Empresarios, Artistas y simplemente Amigos de la Federación de Rusia manifestaron su interés en organizar otras tardes de productos nicaragüenses, iniciativa que fue firmemente apoyada por la Embajada de Nicaragua en Rusia.