James Bonilla se preparaba para Míster Nicaragua en el 2021

nicaragua

Después de haber ganado Míster Teen Nicaragua en 2010. James Bonilla estaba listo para postularse como el nuevo embajador de la belleza masculina. Todos sus sueños terminaron este sábado, tras sufrir un accidente que le quitó la vida.

De su interés: Mister Teen 2010 fallece en accidente de tránsito en Boaco

A través de nuestro sitio web, te informamos sobre un terrible accidente que arrebató la vida de James, quien este sábado 15 de febrero se estrelló con una unidad de transporte colectivo en la carretera Managua – Juigalpa.

Sus sueños hubieran continuado y de ser así, este próximo año estaría compitiendo para ser el sucesor de Jonathan López, actual Míster Nicaragua

Conmoción

Ponchando conversó con Julio Guadamuz, director de la franquicia y reveló que esta noticia lo había dejado conmocionado y recordó la última foto que le envió James, en la que confirmaba su preparación previa para entrar a concursar a Míster Nicaragua el próximo año.

"Justamente hablamos hace unas semanas. Me contó que estaba preparándose para competir en el 2021. Esta noticia me deja muy triste, James tenía un corazón de oro y mucha gente lo recuerda, aunque se haya retirado de los medios para dedicarse a su familia, su carrera y cumplir sus metas profesionales", destacó Guadamúz durante una entrevista.

Esta noticia también ha dejado consternados a muchos cibernautas del showbiz nicaragüense, quienes al enterarse de la noticia, inmediatamente dejaron sus muestras de afecto a través de sus plataformas digitales.

Sus honras fúnebres se estarán realizando esta tarde en la Funeraria Monte de los Olivos, donde le estará acompañando su novia, hermanos, familiares y amigos.