405 parejas dan el sí, en evento masivo de Tu Nueva Radio Ya

nicaragua

En el Paseo Xolotlán, este viernes, fue realizada la ceremonia de juramentación de las 405 parejas que formaron parte de Tu Boda Ya 2020. Este 14 de febrero este gran evento cumple 17 años renovando los votos de parejas. 

"Llevamos 17 años gracias a Dios, un equipo servidor del pueblo, y casi 9000 parejas en estos 17 años y según nos decían los pues, es algo importante para nosotros, de las bodas que ellos han realizado con la fecha nuestra no se ha divorciado nadie; creo que ese es un buen aliciente de que somos un colectivo sólido, con amor sólido para trabajar a favor de nuestro pueblo", expresó Dennis Schwartz, director de Tu Nueva Radio Ya. 

nicaragua, tu boda ya, acto de juramentacion, acto, dia de san valentin,

Te puede interesar: Don Hipólito y Minguita: una historia de amor eterno y comprometido

"Me siento muy contenta porque estoy dando este gran paso, que es un paso muy importante en la vida de pareja y le doy gracias a la Radio Ya de que nos está dando esta oportunidad", expresó María Eugenia González, quien contrajo matrimonio en Tu Boda Ya 2020

"La verdad es que esperamos bastante tiempo para esto y gracias a Dios se dio la oportunidad y la aprovechamos", mencionó Jonathan Pichardo, quien contrajo matrimonio con María Eugenia González.

"Muy contenta de estar haciendo este paso, es parte de un proceso en la vida donde debemos hacer un ordenamiento a las cosas que estamos haciendo, y pues me siento contenta de tomar esta decisión. Queremos basar el matrimonio en la voluntad de Dios y que Él nos respalde", aseguró Hazell González. 

"Llevamos 11 años juntos, felices con dos niños y creciendo feliz, diciéndole a esta mujer que tengo a la par que la amo", manifestó Yesmery Torrez, ahora esposo de Hazell González. 

Este esfuerzo del colectivo de la Super Líder del Dial, ha sido respaldado por instituciones y ministerios del Estado nicaragüense, que de una u otra manera se han involucrado en este gran evento. 

nicaragua, tu boda ya, acto de juramentacion, acto, dia de san valentin,

Nuevas uniones   

"Con estas bodas celebramos en grande las nuevas uniones, las renovaciones de votos y el compromiso que asumimos hombres y mujeres para construir una relación fortalecida en el amor de pareja, en el matrimonio, en el hogar, en la familia en la comunidad. Con esta unión ustedes hombres y mujeres dejan de ser dos y se convierten en uno, con mismos propósitos e ideales, valores, sueños para construir un hogar en el que prevalezca la paz y la armonía", expresó Carol Herrera, responsable del Programa Amor del Ministerio de la Familia. 

"Nosotros veníamos entrando y miramos a los niños y las niñas y decíamos esas son las nuevas generaciones de nuestro país, y ellos están viendo el ejemplo de la unión familiar, de la paz, la tranquilidad. Nuestro comandante y la compañera están siempre preocupados por el cuido de nuestros recursos naturales de la madre tierra y qué mejor combinación, la familia nuestro punto de partida", dijo Sumaya Castillo, titular del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, MARENA.

Tras la juramentación los ahora esposos participaron en una rifa de grandiosos regalos y una tarde amenizada por la banda nacional M16.

nicaragua, tu boda ya, acto de juramentacion, acto, dia de san valentin,

nicaragua, tu boda ya, acto de juramentacion, acto, dia de san valentin,