Israel y Ángeles; pareja que vive una segunda oportunidad en el amor

nicaragua

La vida les dio una segunda oportunidad para apostar nuevamente a su amor. Israel Tijerino se marchó de Nicaragua abandonando sin querer a la mujer que sería la dueña de su corazón para siempre y tras más de 30 años se aventuró en su búsqueda

"Nos separamos por cosas de la vida y él se me perdió por un tiempo y entonces ya después nos volvimos a reencontrar. Me dice '¿te acordaste mí?' y le dije '¿cómo te me vas a perder? Claro que me acuerdo de usted'", expresó Ángeles Sequeira. 

Lee también: Cruceristas disfrutan de Nicaragua en el Día del Amor y la Amistad

"Después de 30 años sin vernos, teníamos 35 años de no vernos y yo por miedo a que me dijeran que ella ya no existía, yo no la buscaba; pero últimamente me animé a buscarla, voy a desengañarme dije yo, a ver si ella todavía está viva le voy a proponer un noviazgo", manifestó emocionado Israel.

Amor inquebrantable

nicaragua, amor, pareja, israel y angeles, amor y amistad, 14 de febrero,

Israel y Ángeles continuaron con sus vidas, pero ninguno formó un hogar porque albergaban en su corazón un amor leal y la esperanza de volver a estar juntos. 

"Siempre me mantuve soltero hasta el día de hoy", aseguró Israel. 

"También yo, yo siempre lo esperaba, decía yo me va a llegar el momento de casarme con él", aseguró Ángeles. 

Hace tres años vieron cumplido el anhelo más importante de sus vidas. 

"Me fui donde ella vivía anteriormente y ahí le pregunté a una mujer por ella, sin saber que era mi suegra a la que le estaba preguntando por ella", relató Tijerino. 

"Alegre estaba porque digo yo tanto tiempo se me había perdido y luego nos volvimos a reencontrar y cuando estuvimos ese reencuentro estuvimos alegre y hasta lloramos", indicó Ángeles. 

Israel y Ángeles decidieron darse el sí definitivo y a partir de este 13 de febrero su amor está sellado por el matrimonio y la certeza de un futuro juntos.