Reconocen enseñanza de docentes jubilados en colegio Modesto Armijo

nicaragua

Estudiantes del colegio Modesto Armijo, ubicado en el Distrito II de Managua, realizaron actividades recreativas para conocer las experiencias con maestros jubilados, quienes dedicaron tiempo y empeño a la comunidad educativa, para la formación de estudiantes. 

"Maestras que entregaron mucho por más de 40 y 35 años en la labor docente, entonces en este mes del amor y amistad que debemos tener una buena relación, nosotros invitamos a todas esas maestras para darle un pequeño reconocimiento", indicó Nubio Espinoza, Docente. 

nicaragua, reconocimiento, modesto armijo, educacion, managua,

Te puede interesar: Invitan en Nicaragua al Festival Internacional de Boleros

"En nombre de la comunidad educativa se lo estamos dando ese reconocimiento por todas sus enseñanzas, con el trabajo y amor y mucha entrega en el salón de clases", indicó Perfecto Arroliga, Docente. 

Las docentes destacadas son Nubia Gómez, que entregó 40 años de servicio y es una maestra con una nobles características, de enseñar a otros docentes y es una amante a la lectura pero sobre todo a la obra de Rubén Darío. 

María Elsa, también recibió un reconocimiento por entregar 35 años al sistema educativo, maestra que formó a muchos estudiantes.

"Fueron muchos años de mi vida , jamás creí que me iban a dar este reconocimiento y me siento muy contenta y agradecida por este gesto que tuvo el director de este prestigioso centro de estudios", dijo.

nicaragua, reconocimiento, modesto armijo, educacion, managua,

Muchos años 

Los estudiantes se mostraron con sentimientos encontrados, al escuchar parte de las anécdotas que estas dos increíbles docentes vivieron en este centro de estudios, que las vio crecer profesionalmente. 

También estas maestras se llevaron la agradable sorpresa de reencontrarse con sus alumnos, quienes hoy agradecen por sus enseñanzas.

La educación es un pilar fundamental en la vida futura de los estudiantes, y los docentes constituyen un guía para que ellos puedan tener todas las herramientas necesarias y dedicarlas a su formación.