Festival de descuentos es todo un éxito en mercados de Managua

nicaragua

El festival de descuentos que se mantiene en los ocho mercados de Managua, ha permitido el incremento en las ventas de productos escolares, así lo reportan autoridades y comerciantes del mercado Mayoreo.

"Estamos finalizando este fin de semana con el festival de descuentos de la feria escolares. Hemos observado el dinamismo de los compradores que han venido con frecuencia y han sido muy buenas las ventas. Los comerciantes están satisfechos. Están contentos con esas promociones", expresó el gerente del mercado Mayoreo, Javier Herrera. 

nicaragua, mayoreo, descuentos, festival, amor y la amistad, economia,

Te puede interesar: Arranca campaña de reforestación en colegio capitalino

"En la feria descuentos de útiles escolares, teníamos la ropa, calzado, mochilas, cuadernos, lápices, de todo lo que tiene que ver con el colegio, hubieron descuentos de un 20 o 30%, y esto puede satisfacer la necesidad de los consumidores para la entrada de clase a los niños", agregó. 

El comerciante Eynor José Orozco, indicó que las ventas de cara a la entrada a clases estuvieron excelentes, todo esto gracias al festival de descuentos que promueve la alcaldía de Managua.

"Todo estuvo bárbaro, hemos vendido todos nuestros productos, las familias han llevado hasta para vestir a más de tres niños y siempre nosotros atendiendo con excelentes descuentos", manifestó. 

De cara a la temporada de verano y para celebrar el día del amor y la amistad, ya está a la venta gran variedad de productos a excelentes precios. 

nicaragua, mayoreo, descuentos, festival, amor y la amistad, economia,

Dinamismo 

Diana Zeledón, propietaria de Machandary Cell, detalló los precios de las piscinas. "Tenemos piscina de niños desde los 300 córdobas, hay de 700, 1 mil y la familiar yumbo a 4 mil córdobas. Celulares de teclado a 400 córdobas y los de gama alta hasta los $500 dólares", precisó. 

Por su parte el vicealcalde de Managua, Enrique Armas dijo: "Hemos podido constatar el día de hoy que se mantiene a muy buen ritmo, las ventas aquí en el mercado Mayoreo, este fin de semana los comerciantes nos han dicho que siguen llegando en gran cantidad de pobladores a comprar el detalle que darán el 14 de febrero, gente comprando sus piscinas, celulares, electrodomésticos. En fin todos estos productos a bajos precios", añadió.