MEFCCA invita a feria con diversos productos y emprendimientos

nicaragua

El Ministerio de Economía Familiar invita para la feria de este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias. Este 8 y 9 de febrero se realizará la "Feria Familiar Unidos en Fe y Esperanza construimos una Nicaragua Mejor".

“El objetivo de esta feria es dar a conocer a todos los emprendedores que con sus manos laboriosas han aportado a la economía de nuestro país. Gracias a ello nuestro país ha salido adelante y ustedes pueden llegar y disfrutar de todos esos productos que son elaborados por manos de ellos con calidad y precio solidario”, dijo el promotor de pequeños negocios, Rigoberto Loáisiga.

Lee también: Bancos en Nicaragua reactivan el crédito hipotecario

Descubrir nuevos productos

En esta feria también se realizarán diversas actividades como charlas demostrativas y la producción de hortalizas, pero lo mejor es que podrán conocer estos novedosos negocios como Naragrita, que consiste en un producto que contiene el jugo de naranja agria para preparar carnes, asados, baho y hasta sopas.

“El jugo de naranja agria de 365 mililitros le cuesta 40 córdobas y no corren el riesgo de cortarse un dedo, una manito, o de encontrar la naranja agria en el mercado o no encontrarla o encontrarla seca o podrida y por eso aquí tienen este producto”, expresó la emprendedora Consuelo Sandoval, de Naragrita.

nicaragua, feria, productos, emprendimiento, mefcca,

“Tenemos una amplia gama y variedad para todas las señora, aquellas chicas que quieren verse mas lindas. Estaremos en el Parque Nacional de Ferias de las 9 de la mañana a las 7 de la noche”, detalló la emprendedora Meyling Sobalvarro, de Maje Store.

“Nosotros nos encargamos de suministrar e instalar lo que son cubiertas para techos, venimos ofertando lo que son láminas translúcidas para las áreas de la cocina, la terraza, el garaje. Todo con precios accesibles y estamos en la feria en la terraza número 2 los fines de semana”, puntualizó Danelia Hernández, de la empresa Techo Centro.

El MEFCCA invita a los emprendedores a acercarse a sus delegaciones para participar en sus actividades que promueven la economía creativa.