Nicaragua prepara diversas actividades para el mes del Amor y la Amistad

nicaragua

Como parte de la celebración del Día del Amor y la Amistad, las autoridades nicaragüenses, están anunciando muchas promociones en los mercados donde se ofrecen artículos alusivos a la fecha.

Anasha Campbell, Codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, invitó a las familias a que visiten los sitios turísticos del país, donde los restaurantes y hoteles estarán con promociones para las parejas o familias.

"Bajo el lema "Nicaragua toda dulce con amor para vos" tenemos una serie de actividades donde los empresarios estarán ofreciendo sus productos, tenemos muchas actividades en Granada el 14 de febrero, también en Río San Juan actividades culturales, verbenas culturales en Masaya, también en cada uno de los Centros Turísticos del país se estarán realizando diversas actividades".

Además se va a realizar el concurso de el beso más romántico en el balneario El Trapiche, dijo Campbell.

En tanto los mercados también tienen sus ofertas y descuentos para los clientes, desde ropa y calzado, hasta los adornos o recuerdos para la pareja.

Te puede interesar: Alcaldías ejecutarán más proyectos en beneficio de los nicaragüenses

"Estamos con muchas promociones en los mercados, entre ferias y descuentos de hasta el 40% de los productos que ofrecemos en los ocho mercados de Managua, donde también vamos a tener festivales culturales", informó Freddy Casco, Director de la Corporación Municipal de Mercados de Managua, CONMEMA.

"Invitamos a las familias a que se acerquen a nuestros centros de compras", citó. 

Estos pequeños comerciantes están siendo apoyados por las autoridades del Ministerio de Economía Familia, MEFCA, quienes están organizando ferias solidarias del Amor y la Amistad.

"Más de 20 protagonistas dedicados a la gastronomía estarán ofreciendo sus productos a las familias nicaragüenses, también estaremos realizando ferias en los municipios de Managua y en el resto de los municipios del país", dijo Leonel Rivera, delegado del MEFCA en Managua.

Las floristerías y pastelerías ya comenzaron a activarse para ofrecer sus productos este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad en Nicaragua