Barrio Santa Clara en Managua estrena calle

nicaragua

Un total de 1 mil 600 metros lineales de recarpeteo, inauguró la alcaldía de Managua, en el barrio Santa Clara, beneficiando a muchas familias que habitan en esa zona y que por años esperaron el progreso.

La alcaldesa de la capital de Nicaragua, Reyna Rueda, felicitó a sus habitantes por esta obra de progreso que conlleva al doble tratamiento en el barrio Santa Clara, y que estaba dentro de los planes del 2020.

nicaragua, obra de progreso, barrio santa clara, recarpeteo, inversion,

Te puede interesar: Ejecutan Calles para el Pueblo en barrio Jorge Cassally, Managua

Dijo que en el 2020, se van a ejecutar 108 proyectos, con 601 cuadras de concreto hidráulico, pavimento, y adoquinado en todo el municipio de Managua.

Afirmó que la inversión en esta obra es de 646 mil córdobas y se hizo con los impuestos de los managuas.

"Por la salud de nuestra familia, aumentando la seguridad en cada uno de los barrios, gracias a este programa tan este emblemático, aquí se está haciendo realidad esa demanda de la población, aquí nosotros en el programa "calles para el pueblo" tenemos 108 barrios, que vamos a estar atendiendo con 121 proyectos, eso significa 601 cuadras en las diversas modalidades", expresó la edil capitalina.

Por su parte la habitante del barrio Santa Clara, María Liseth Corrales, afirmó que la obra llega a buena hora para beneficiar a la población que por años esperaba este proyecto, que fue demandado en cabildos anteriores.

"En verano se levantaba un polvazal y en invierno un lodazal, las taconeras, los patios y los vehículos no podían transitar por la zona. Ahora vemos una calle muy bonita no más gracias a las autoridades por esta obra que nos beneficia a todos", dijo esta capitalina.

nicaragua, obra de progreso, barrio santa clara, recarpeteo, inversion,

Beneficios 

Verónica Guevara, es otra de las pobladoras del barrio Santa Clara, felicitó a las autoridades de Gobierno por este aporte a la comunidad.

"Estamos muy contentos con esta calle que nos han construido, porque nos traen beneficios a toda la población en general", afirmó esta pobladora.

Managua cuenta con más de 700 barrios que poco a poco se lleva el progreso a cada una de las zonas de la ciudad.