Emprendedores se preparan para el Cyber Monday del Día del Amor y la Amistad

nicaragua

Los emprendedores nicaragüenses se preparan para participar en el Cyber Monday Nicaragua dedicado al Día del Amor y la Amistad, que será desarrollado el próximo 10 de febrero.

La ficha de inscripción está disponible en el sitio web pn.economiafamiliar.gob.ni y los emprendedores pueden tener acceso a ella a partir de este 28 de enero, para registrar sus pequeños negocios. 

Lee también: Más de 1,800 estudiantes de Ticuantepe estudiarán en centro tecnológico

"No tenemos límites de participación, pueden ser 180, puede ser 160 siempre y cuando se inscriban antes del 4 de febrero. Las inscripciones las vamos a estar cerrando el 4 de febrero y ya la plataforma va a estar habilitada con los emprendedores que participan en el mes de febrero, ya el 7, ya ellos van a estar colgados en la web, que es este directorio y este enlace comercial que es lo que queremos realizar con los negocios que tienen redes sociales", explicó Frania Peralta, directora de promoción y comercialización del MEFCCA

nicaragua, cyber monday, emprendimiento, san valentin, regalo, producto,

El regalo ideal

A través de esta estrategia comercial serán puesto a la orden de compra diversas alternativas para quienes buscan entregar un obsequio especial el próximo 14 de febrero. 

"Estamos ofreciendo fresas con chocolates, fusión con flores, licores, todo va a depender del cliente. Todos estos pedidos van a ser posibles a través de nuestras redes, nos van a redireccionar a nuestra página y pueden iniciar visitando para que lleguen a todas las ofertas de todos los emprendedores y a interesarse por toda la comunidad de emprendedores que queremos crecer, que queremos evolucionar en el mundo del comercio", expresó Eucleidys Villasana, de Choco Arte. 

nicaragua, cyber monday, emprendimiento, san valentin, regalo, producto,

"Si alguien se quiere casar en ese día, y todavía no ha reservado, nosotros con todo gusto le hacemos el evento completo; tenemos el mobiliario, el local, el buffet, el sonido y todo lo que requieran", mencionó Sandra Sofía Carrero, de Las Flores de Sofía.

Los emprendedores interesados en participar solamente tendrán que cumplir con requisitos tan simples como disponer de un perfil en redes sociales y generar contenido referente a sus ofertas.