Instalan complejo deportivo «Conchita Palacios» para ejercitarse en Managua

nicaragua

El complejo deportivo Conchita Palacios en Managua, fue habilitado con mobiliario urbano para que las personas puedan hacer sus ejercicios físicos en ese sitio.

En total se instalaron 15 máquinas para hacer ejercicios y que sea de bien para los atletas que llegan a jugar fútbol en ese campo deportivo, y también a las personas en general que acuden.

Te puede interesar: ENACAL desarrollará gran proyecto para las familias de Nandaime

"En el complejo deportivo Conchita Palacios, inaugurando prácticamente un gimnasio al aire libre, la alcaldía de la ciudad capital, por instrucciones del Presidente (Daniel Ortega), y la compañera Rosario Murillo, ha invertido aquí ahora 161 mil córdobas en la instalación de estos equipos que se han instalado en este complejo; para que las familias, los niños, los adultos, los mayores, las muchachas, las señoras, vengan a hacer sus ejercicios a la hora que les resulte más cómodo. Tenemos máquina caminadora, para fortalecer piernas y brazos", dijo el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

nicaragua, complejo deportivo, conchita palacios, maquinas de ejercicios, salud, inversion,

Afirmó que van a seguir construyendo y mejorando más espacios de diversión en cada uno de los municipios del país.

"Estamos haciendo un llamado a las familias a que cuiden las máquinas, ya que así durarán más y serán más personas que se beneficien", afirmó el poblador, Manuel Miranda.

Hasta el 2019, en Managua se contabilizaban 289 parques y 70 de ellos recibieron mejoras para que las familias disfruten.

Managua ya cuenta con muchos espacios: polideportivos, parques y centros turísticos, que son una alternativa para la diversión de los capitalinos.

nicaragua, complejo deportivo, conchita palacios, maquinas de ejercicios, salud, inversion,

Inversión

La alcaldía de Managua continuará invirtiendo en este tipo de espacios, que además de ser de recreación, ayudan a la salud de las familias, desde los más pequeños a los más grandes que se les hace más necesario el ejercicio diario.

De igual forma las autoridades de salud instan a la población en general a mantener una alimentación saludable, y el cuerpo en movimiento, para esto último este tipo de obras son ideales.