MEFCCA invita a familias a Feria Nacional Escolar de 9 días

nicaragua

De cara al inicio del año escolar, el Ministerio de Economía Familiar invita a las familias a la Feria Nacional Escolar que se realizará durante nueve días.

Del 25 de enero al 2 de febrero se realizará la Feria Nacional Escolar “Aprender,  Emprender y Prosperar”, en la cual las familias pueden adquirir a precio solidario todo lo necesario para el regreso a clases.

“Van a poder encontrar los diversos productos que nos están solicitando en los colegios para los niños y niñas, e incluso los universitarios. Así que recuerde que el Parque Nacional de Ferias está ubicado de los semáforos del Memorial Sandino 200 metros abajo y 300 metros al sur, y los horarios de atención son de las 9 de la mañana a las 7 de la noche”, dijo Silvio Alemán, analista de pequeños negocios del MEFCCA.

Lee también: MINED arranca con distribución de textos escolares en Managua

Además habrá actividades de recreación mientras adquiere artículos escolares y tecnológicos, con los más de 100 protagonistas que estarán ofertando gran variedad de uniformes, zapatos, fajas, cuadernos, lápices, mochilas y otros productos.

nicaragua, economia familiar, feria nacional, articulos escolares, mefcca,

Variedad de ofertas

“Ofreciendo todos nuestros productos escolares, desde la mochilas hasta cuadernos, utensilios escolares como reglas, borradores, tajadores, lápiz de colores. Incluso vamos a ofrecer productos tecnológicos como memorias USB”, expresó Claudia Rodríguez de la Librería Papel Master.

“Les ofrecemos fajas para niños, para adultos, para damas y para los más hermosos hay trabajos personalizados en cuero. También les ofrecemos billeteras, carteras, porta teléfonos, fundas, pierneras y bolsos”, comentó el señor José Borrel, del negocio Solo Fajas, de artículos de cuero.

“Nosotros venimos ofreciendo en sí todo lo que es el paquete escolar, lo que llena la mochila: desde un borrador, tajador, lápiz de colores, cuadernos, en sí toda la variedad escolar para llenar la mochila”, puntualizó el joven Máximo Medina, de Multiservicios MG.