Burger King anuncia su reapertura en Nicaragua

nicaragua

La popular cadena de comida rápida Burger King anunció su reapertura en Nicaragua con locales en diversos centros comerciales de la capital.

“¡Comenzá dándole el mejor sabor al año!”, así dice la primera publicación de la pagina Burger King Nicaragua, por medio de la cual la popular cadena de hamburguesas confirma la reapertura de algunos de sus locales en nuestro país.

Y es que después de una breve pausa en sus operaciones en Nicaragua, la cadena de comida rápida anunció en redes sociales su plan de inversión y ampliación en la nación centroamericana, que por el momento, invita a sus clientes a visitar sus nuevos espacios en Metrocentro, Multicentro Las Américas y Galerías Santo Domingo.

Lee también: Finlandia invertirá en el sector agroforestal nicaragüense

Con la apertura de estos tres restaurantes de la popular cadena de hamburguesas con sede en Miami, Estados Unidos, grupos económicos de capital internacional demuestran su confianza en invertir y generar empleo en Nicaragua.

“Todo comienza con la primera mordida” y “requiere de mucho valor comenzar de nuevo” son otras de las publicaciones en su página de Facebook de Burger King Nicaragua.

Importante franquicia para Nicaragua

Burger King es una de las franquicias de hamburguesas que (junto a McDonald’s y Carl’s Junior) han encontrado en los nicaragüenses un mercado emergente y de gran potencial de consumo, tanto así que se han abierto mas de 10 restaurantes en los últimos años, lo que ha generado una importante cantidad de empleos directos.

Burger King Nicaragua

“Año nuevo, nuevas metas, empecemos el año a lo grande”, dice otra de las publicaciones en redes sociales de Burger King Nicaragua, al tiempo que invita sus clientes a visitar sus restaurantes para disfrutar de sus productos únicos.

En el mundo, Burger King percibe ingresos anuales por el orden de los 4 mil millones de dólares, lo que da empleo a más de 34 mil personas con cientos de restaurantes en diversos países.