TN8.tv firme ante vulgar ataque cibernético

ataque cibernetico

A pesar de intentos mezquinos, bajos y en contra de la libertad de expresión, el sitio web de TN8 siempre se levanta firme para seguir contando la verdad a Nicaragua y el mundo.

Este martes 21 de enero a eso de las 4:50 pm, un ataque cibernético del tipo DDoS cayó al portal de noticias, dejando inhabilitado el acceso a la información para miles de internautas que a diario, y a toda hora, consumen el contenido que se publica de este medio digital.

Rápidamente el equipo de informática que tiene TN8 se encargó de rastrear el problema, para poder brindar una solución eficaz y que la web pudiese "levantarse", término común que se usa para decir que la misma está activa nuevamente.

Nadie impedirá nuestra labor periodística

TN8, como plataforma de noticias a través de redes sociales, web, canal de YouTube y canal de tv abierta, mantiene el compromiso inamovible de informar a la ciudadanía nacional e internacional, sobre el acontecer de este país centroamericano así como de lo que pasa en el mundo.

El equipo de trabajo está concentrado en trabajar bajo cualquier tipo de circunstancia, gracias a esa fidelidad con contar la verdad y no dejar que ningún interés foráneo se entrometa en los principios de este medio de comunicación, el cual goza de enorme aceptación por parte del público que confía en nuestra palabra hablada y escrita.

Información veraz, variada y objetiva

Tn8.tv se destaca por suministrar información verificada y de acuerdo a los principios de transparencia que rigen a este medio de comunicación profesional, el cual promueve noticias de índole social, económico y del interés del pueblo nicaragüense.

Los periodistas recopilan la información y elaboran notas sobre sucesos, programas en beneficio de las personas, nuevos proyectos de inversión y otras obras que son del interés para el ciudadano.

Así mismo desde el portal web se informa de lo que ocurre en distintos países del mundo, en tiempo y forma para que el usuario esté siempre al tanto de lo que acontece en temas políticos, financieros, socioeconómicos, de entretenimiento y tendencias.

Amigo lector y televidente de TN8, recuerde que este medio sigue y seguirá trabajando 24/7 por informar la verdad, con la frente en alto de seguir con esta preciada labor de la comunicación.