Tu Nueva Radio Ya planea casamiento masivo en el Volcán Masaya

nicaragua

Tu Nueva Radio Ya hace cordialmente la invitación a los nicaragüenses para aquellos que quieran contraer matrimonio, que formen parte de "Ya Tu Boda 2020". 

Esta será la edición número 17 de Ya Tu Boda, la cual será realizada en el Parque Nacional Volcán Masaya, completamente gratis

A lo largo de 16 años Tu Nueva Radio Ya ha casado a más de 8 mil parejas de todas partes del país. 

Lee también: Gran cartelera para conmemorar el natalicio de Rubén Darío

Dennis Schawartz, director de Tu Nueva Radio Ya, manifestó: "queremos agradecer sin duda alguna a nuestra compañera Rosario Murillo que es la madrina de estas Bodas YA. Oficialmente se cumplen 17 años desde la primera edición. También le damos las gracias a la Alcaldía de Managua, Consejo Supremo Electoral, Ejército de Nicaragua y Policía Nacional porque siempre nos han dado un buen respaldo".

nicaragua, ya tu boda, nueva radio ya, volcan masaya, matrimonio, casamiento,

Muchas de las parejas que se han casado en Ya Tu Boda, se conocieron siendo muy jóvenes, otras por mensajería de texto, otras en sus centros de trabajo y otras hasta en buses del transporte público.

Requisitos

Si usted desea ser parte de Ya Tu Boda 2020, recuerde que solo deberá ir a las instalaciones en el edificio Radiópolis, ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 3 cuadras al sur.

Además deberá presentar tres fotocopias de su cédula, partida de nacimiento y la de su pareja, así como tres fotocopias de la cédula de los testigos.

El último día que recepcionarán los documentos será el viernes 7 de febrero, ya que el casamiento masivo lo realizarán el viernes 14 de febrero.

nicaragua, ya tu boda, nueva radio ya, volcan masaya, matrimonio, casamiento,

La doctora Karen, de la Corte Suprema de Justicia, comentó: "invitamos a las parejas a formalizar su relación y los documentos los presenten en la radio. Los Jueces de Familia de Managua podríamos formalizar su matrimonio y será inscrita en el registro del estado civil de las personas, es una acción completamente gratis de parte de la Nueva Radio y del buen Gobierno". 

"Estamos muy contentos de que se realicen estas bodas en el Parque Nacional Volcán Masaya este 14 de febrero, que por primera vez en la historia de Nicaragua y creo que el mundo se celebre un evento de bodas a la par de un cráter activo", dijo Rolando Pérez, de Áreas Protegidas del MARENA.

Durante 20 años, Tu Nueva Radio Ya ha realizado diversos eventos para retribuirles a sus oyentes el cariño que les brindan y demuestran manteniéndolos en el indiscutible primer lugar.