MEFCCA promueve feria en homenaje al 153 aniversario de Rubén Darío

nicaragua

En homenaje al 153 aniversario del natalicio del Príncipe De Las Letras Castellanas, Rubén Darío, la mañana de este jueves, el Ministerio de Economía Familiar, MEFCCA dio conferencia sobre los descuentos y promociones que estarán ofreciendo este fin de semana.

"Bajo el lema, aquí nos ilumina un sol que no declina, el Ministerio de Economía Familiar, MEFCCA celebrará este fin de semana la feria en honor a Rubén Darío, durante esta feria vamos a tener diversas actividades como: concursos de poesías, bazar de comercialización de productos alusivos a Rubén Darío, habrá pintura, libros y habrán concursos para niños con el objetivo de promover la lectura y la importancia que tiene en los niños", explicó Rigoberto Loaisiga, promotor de pequeños negocios. 

nicaragua, mefcca, feria, descuentos, ruben dario, parque nacional de ferias,

Te puede interesar: MEFCCA inauguró nuevas instalaciones en el Caribe Sur de Nicaragua

En esta feria se harán presentes más de 250 protagonistas que estarán exponiendo y comercializando sus productos a precios módicos.

"Este fin de semana nosotros estaremos ofreciendo todo lo que es para el regreso a clases, lo que es mochila, cuadernos, zapatos nacionales, uniformes confeccionados, entre otros productos. Vamos a tener toda la variedad para el regreso a clase y lo más importante a precios muy económicos", comentó Andrea Ocampo, propietaria de librería Meccielo. 

En esta feria las familias nicaragüenses podrán encontrar una variedad de productos a precios bajos y de calidad.

"Este sábado y domingo estaremos cargados de promociones, nosotros somos una óptica que ofrecemos lentes y esta vez a tan solo 450 Córdobas usted podrá obtener sus lentes, para este fin de semana le traemos muchos descuentos para que pueda obtenerlos", expresó Francisco López, propietario de óptica San Judas.

nicaragua, mefcca, feria, descuentos, ruben dario, parque nacional de ferias,

Precios solidarios 

"De la mano del MEFCCA estamos celebrando un año más el natalicio de nuestro gran poeta con buenas ofertas y a precios solidarios, en camisetas serigrafiadas desde 150 córdobas y 75 córdobas en tazas alusivas a Rubén Darío. Hacemos todo en la línea de serigrafía", sostuvo José Castillo, propietario de Serigrafía Jarquin. 

Para este fin de semana los nicaragüenses tienen muchas opciones para disfrutar en familia, en el Parque Nacional de Ferias.