MEFCCA promueve feria en homenaje a Rubén Darío

nicaragua

La mañana de este miércoles el Ministerio de Economía Familiar, MEFCCA, brindó una conferencia sobre las promociones que estarán ofreciéndose a través del Parque de Ferias.

Las actividades se harán en homenaje al 153 aniversario del natalicio del príncipe de las letras castellanas, Rubén Darío.

"Como todos los fines de semana el Parque Nacional de Ferias abre sus puertas para todas las familias nicaragüenses y este fin de semana vamos a estar desarrollando una feria en honor a Rubén Darío. Esta feria lleva por nombre 'Aquí nos ilumina un sol que no declina'. Vamos a estar promoviendo el hábito de la cultura, el hábito de la lectura en los niños y niñas", comentó Olga Moncada, analista de pequeños negocios del MEFCCA.

Te interesa: León efectuará XVIII Simposio Internacional dedicado a Rubén Darío

nicaragua, parque de ferias, ruben dario, promocion, clases,

En esta feria no solo podrá disfrutar de productos accesibles de las manos de pequeños y medianos negocios, también podrá disfrutar de diferentes dinámicas que se estarán llevando a cabo en el Parque Nacional de Ferias.

"Yo soy propietaria de una librería llamada El Nuevo Mundo, donde hemos logrado distribuir a pequeñas librerías que están comenzando. Nosotros distribuimos variedad de marcas que son productos de calidad. En esta semana que vamos a estar conmemorando el natalicio de nuestro poeta, vamos a tener una variedad de descuentos en todos nuestros productos", expresó Francis Davila, propietaria de dicha librería.

Grandes ofertas

Las familias nicaragüenses no solo podrán encontrar libros alusivos a Rubén Darío sino que también encontrarán productos para el regreso a clases a buen precio y de calidad.

nicaragua, parque de ferias, ruben dario, promocion, clases,

"De la mano del MEFFCA estamos celebrando un año más el natalicio de nuestro gran poeta, con buenas ofertas y a precios solidarios en camisetas serigrafiadas desde 150 córdobas y 75 córdobas en tazas alusivas a Rubén Darío. Hacemos todo en la línea de serigrafía", sostuvo José Castillo, propietario de Serigrafía Jarquín. 

Cabe destacar que en este fin de semana las familias tienen muchas opciones para disfrutar en familia en el Parque Nacional de Ferias.