Mercados de Nicaragua con grandes ofertas de artículos escolares

nicaragua

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, realizó un recorrido la mañana de este viernes en el Mercado Oriental, constatando que ya los comerciantes ofertan los artículos escolares, uniformes, zapatos y mochilas.

"Tal como lo anunciaron nuestras autoridades en los mercados capitalinos, muchísima actividad con motivo del arranque de la temporada escolar y la feria de descuentos, de rebajas en los uniformes, en las mochilas, en los zapatos, cuadernos, todo lo que van a utilizar para la entrada a clases está prácticamente ya en lo fino", dijo el vicealcalde Enrique Armas.

Lee también: Comunidades educativas de Managua celebran 13 años de educación gratuita

nicaragua, feria, descuentos, mercado oriental, articulo escolar, educacion,

"Ya estamos preparados para recibir a todos los padres de familia que vengan a comprar los uniformes de sus hijos, ya que tenemos todo barato, desde un lápiz hasta lo más último de una mochila de mejor calidad y los mejores precios los encuentran en los diferentes mercados del país, así que con toda la confianza visítennos y los esperamos para atenderlos como ustedes se merecen", explicó Manuela Escalante, presidenta de los comerciantes del Mercado Oriental.

Este festival de descuentos regreso a clases 2020, se está desarrollando en los ocho mercados del país, el que inició el 9 de enero y se mantendrá hasta el 10 de febrero.

Artículos escolares a excelentes precios

Los comerciantes aseguran que desde ya los padres de familia se han volcado para adquirir los artículos escolares, gracias a los precios favorables que mantendrán durante esas semanas.

"Ofrecemos faldas de Sincatex, camisolas para el colegio, la camisa Bondi a 120 córdobas la docena, la juvenil a 110 córdobas, la falda de colegio a 150 por docena y la de adulto a 120 córdobas y por unidad es variado; el precio la infantil 150 córdobas y la de adultos 180 córdobas", explicó Henry Munguía, comerciante

nicaragua, feria, descuentos, mercado oriental, articulo escolar, educacion,

"La mochila la tenemos a 275 córdobas la más pequeña para primaria y las demás que son para los jóvenes las tenemos a 300 córdobas, en dependencia del tamaño y del estilo, y la gente ya está viniendo a comprar al por mayor que le damos un mejor precio", aseguró la comerciante Daysi Pérez.

Además las autoridades aseguraron que este festival de descuentos cuenta con la seguridad puesta por los mismos comerciantes en conjunto con la Policía Nacional.