Todo para el regreso a clases en feria «Educando con Valores y Respeto»

nicaragua

Este 11 y 12 de enero en el Parque Nacional de Ferias, los protagonistas de la Economía Familiar están preparados, para realizar las ofertas a las familias en este regreso a clases de este año lectivo 2020.

En la feria familiar "Educando con Valores y Respeto", se ofrecerá todos los útiles, calzado y uniformes que los niños necesitan para estudiar. 

Te puede interesar: INATEC formará a más de 310 mil estudiantes con educación técnica

"Tendremos variedad de productos por supuesto no faltará la recreación sana, para los pequeños del hogar, donde tendremos muchas actividades en coordinación con las direcciones del Ministerio de Economía Familiar, hacemos la invitación y recordamos que estamos abiertos a partir de las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche", agregó Sánchez. 

"Queremos enfatizar que continuamos brindando el apoyo a los emprendedores en nuestro país, para todos aquellos que quieren ser parte de las diferentes ferias de la Economía Familiar, se pueden avocar a las diferentes delegaciones de nuestro país", continuó.

En la feria, además de los fabulosos descuentos escolares, las familias no solo llegan a comprar, también disfrutan de un agradable encuentro de humor y alegría con las tardes culturales, más los juegos infantiles que disfrutan los reyes del hogar.

nicaragua, mined, utiles escolares, parque nacional de ferias, regreso a clases,

Precios accesibles 

Teresa González, Gerente de Multiservicios Escolares y protagonista del Parque Nacional de Ferias, manifestó: "este año 2020 estamos promocionando la temporada escolar con mochila llena y multiservicios escolares. Tenemos todo lo que es cuadernos, lápices, borradores y todo en general de los libros de Rubén Darío. Tenemos literatura para niños y le hacemos una invitación cordial a todos los padres, para que visiten el Parque Nacional de Ferias, ahí con mucho gusto le estaremos esperando y atendiendo". 

Mariela Rodríguez, otra comerciante que promueve artículos escolares dijo: "estamos promoviendo los uniformes de marca sincatex, y esperamos a los padres de familia. Este fin de semana vamos a estar ubicados en la Terraza Bar Dos. Vamos a estar ofreciendo lo que es uniformes escolares, camisas, camisetas, camisolines, licras, calcetines, faldas, pantalones, etc".

Por su parte, Maximiliano Medina, dijo: "hacemos la invitación a toda la población, que nos visiten, que lleguen y que verifiquen que todo lo que se está vendiendo es real. Van a poder encontrar útiles escolares, uniformes, mochilas y en si todo lo que es la variedad escolar. Yo vendo juegos didácticos que son herramientas para el aprendizaje de los niños, para la interacción entre padres, maestros y niños".