Nicaragua, un destino hermoso y poco costoso dice Business Insider

nicaragua

Recientemente el famoso y conocido sitio Business Insider, hizo una recomendación a viajar a distintos destinos turísticos bellos y que pueden proveer un destino único y tranquilo, haciendo una mención a la Tierra de Lagos y Volcanes.

Existen una gran cantidad de destinos turísticos impresionantes para visitar durante este 2020, y la mayoría del año son concurridos, pero pueden aprovecharse si se tiene un poco de ingenio y anticipación a reservar antes que se llenen de turistas.

Te puede interesar: Teatro Nacional celebrará sus Bodas de Oro a partir del 18 de enero

A continuación te compartimos excelentes opciones en las cuales no sólo disfrutarás de un destino bello y único, sino también poco abarrotado de gente, haciendo la experiencia más personalizada y emocionante.

Kvarner Bay, Croacia 

"Siendo un poco menos accesible que el gran Dubrovnik y Split, Rijeka y las cercanas islas de Cres, Krk y Rab, han sido eludidas por los turistas que se dirigen a Istria o a Trieste", indicó el vicepresidente de Experiencia de Lonely Planet, Tom Hall.

Según Hall: "Aunque el estatus de Rijeka como capital europea de la cultura significará que hay un excelente programa de eventos, todavía tiene algo de tiempo para llegar a ser una ciudad masificada antes de que la región de Kvarner sea tan popular como el sur".

nicaragua, bussines, articulos, destinos turisticos, nicaragua, lista,

Transilvania, Rumania

La Transilvania rumana es menos espeluznante y más encantadora de lo que te habías imaginado. Con sus caprichosos pueblos medievales, sus castillos de cuento de hadas cubiertos de nieve y sus espectaculares paisajes naturales, te sentirás como en un romántico viaje al pasado.

nicaragua, bussines, articulos, destinos turisticos, nicaragua, lista,

Dominica

Para evitar las aglomeraciones en 2020, el blogger de viajes Dan Flying Solo recomendó dirigirse al país de Dominica, ya que no permanecerá desapercibido por mucho tiempo.

"Esta isla caribeña conserva su encanto por lo inaccesible que es, aunque es algo que no durará mucho tiempo", avisó.

nicaragua, bussines, articulos, destinos turisticos, nicaragua, lista,

Nicaragua

Philippe Kjellgren, fundador de la aplicación de viajes PK's List afirmó que Nicaragua es uno de los destinos más hermosos para los viajeros con poco presupuesto.

Aseguró que: "Estados Unidos impuso una prohibición de viajar al país en abril de 2018, debido a los disturbios civiles que duraron tres meses. Estuve allí en junio y es increíble: volcanes, playas increíbles, surf, y algunas ciudades coloniales espectaculares".

Los lugares para alojarse recomendados por PKs List son Morgan's Rock, en una playa privada de más de un kilómetros de largo, y la isla de Jícaro, en el lago de Nicaragua para disfrutar de unas vistas impresionantes de los volcanes.

Además recomienda muchos otros destinos que aún permanecen con mucho por descubrir