Vigilia para despedir el 2019: «Los ojos de Dios están sobre Nicaragua»

nicaragua

Miles de evangélicos se congregaron en Managua el martes en la gran vigilia organizada por el Ministerio Ríos de Agua Viva para alabar a Dios, orar por Nicaragua y recibir el año nuevo en unidad.

"El mensaje que traemos hoy es que la respuesta sólo viene de Dios. El salmista dijo 'Alzaré mis ojos a los montes de dónde vendrá mi socorro, mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra' y en Jeremías 33:3 dice 'Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces'", dijo el reverendo Omar Duarte, pastor de la Iglesia Ríos de Agua Viva.

"Aquí estamos en familia dándole gracias a Dios y levantando nuestra mirada al cielo porque sabemos que el Dios de la gloria tiene sus ojos sobre Nicaragua, sobre la familia, sobre los hogares y sobre todas nuestras vidas", afirmó Duarte.

Lee también: Nicaragua recuerda a Roberto Clemente como Héroe de la Solidaridad

nicaragua, oracion, fin de ano, rios de agua viva, evangelico, religion,

Reunidos en oración por la paz

Niños, jóvenes y adultos pasaron un tiempo de júbilo en amor, en paz, en armonía y sobre todo en fe, orando para que nuestro país goce de más bendiciones y para que familias enteras se reconcilien en este 2020.

"Orando estamos por la paz y la tranquilidad de Nicaragua, para que toda hueste del infierno y aquellos malos hijos de Nicaragua salgan, que esté la presencia del espíritu santo en esta vigilia", expresó Rigoberto Muñoz, proveniente de Monseñor Lezcano.

nicaragua, oracion, fin de ano, rios de agua viva, evangelico, religion,

"Dios trae cosas buenas para el mundo entero, sobre todo para Nicaragua por que Nicaragua es para Cristo y Jesucristo para Nicaragua", dijo Elvira Flores, quien acudió a la actividad acompañada de su familia.

"Para este 2020 esperamos buenas bendiciones, plazas de trabajo, esperamos muchas buenas cosas que el Señor nos trae", comentó Isabel Méndez, quien acudió a la vigilia para enaltecer el nombre de Dios.

"Yo era un hombre duro, duro en el mundo, y lo que no tenía en estos tiempos ahora lo tengo, por que el Señor nos va transformando conforme a su voluntad", dijo Silvio Castillo. 

En la actividad participaron invitados especiales como el pastor norteamericano Antonio Nusrati y el de República Dominicana, Giovanni Ríos.

nicaragua, oracion, fin de ano, rios de agua viva, evangelico, religion,

La vigilia dio inicio a las 7 de la noche del 31 de diciembre del 2019 y culminó hasta las 5 de la mañana del 1 de enero del 2020.

"Estamos aquí para recibir el nuevo año hasta las 5 de la mañana agarrados del poderoso de Israel, creemos que si Dios no va adelante no caminamos, aquí hay un pueblo agradecido dándole gracias a Dios por el año que termina y por el año que comienza", finalizó Duarte.