Parque de Ferias abarrotado por familias nicaragüenses y extranjeras

nicaragua

Las familias de sus departamentos se alistaron y visitaron nuestra capital, específicamente en la última feria que organizó el Ministerio de Economía Familiar en el Parque Nacional de Ferias.

Isabel Cristina Marchena, visitante de Managua emocionada expresó: “Feliz de estar disfrutando en mi Nicaragua bendita y linda y adelante con Daniel y estar con mi familia, ando con mi esposo, mis hijos, nietos, yernos, nueras y vecinos, todos disfrutando en estos días tan alegres y estamos normal bendecidos y en victoria”. 

Te puede interesar: Zelaya Central activa plan especial de seguridad para fin de año

nicaragua, parque de ferias, navidad, fin de ano, actividades, visitas, familias,

“Yo vengo del barrio San Judas y me siento muy orgullosa de estar aquí en el parque disfrutando con mi familia en paz y tranquilidad, que es lo más importante en la vida”, dijo Doña Ana Cano. 

nicaragua, parque de ferias, navidad, fin de ano, actividades, visitas, familias,

El cierre contó con juegos pirotécnicos

Las familias disfrutaron de una velada cultural, hubo grupos musicales y aprovecharon para comprar sus estrenos de fin de año, se refrescaron con deliciosos frescos naturales y en unión familiar gozaron de estas actividades que traen consigo paz y tranquilidad.

Esto es lo mejor que se ha realizado en Nicaragua. En primer instancia ningún gobierno se ha preocupado en hacer eso, esto básicamente es para que todos nos divertimos, es una muestra que estamos en paz”. Rodeado de sus familiares y emocionado se expresó el ciudadano caraceño Carlos Alberto Rojas.

Una ciudadana proveniente de Los Ángeles, California, María Montero no dejaba de admirar las bellezas que se ofertan y promueven en Parque Nacional de Ferias, tenia dos horas de haber llegado a nuestro país y esta fueron sus declaraciones:“En dos horas es el primer lugar al que vengo, pero no va ser el último, el lugar está muy rico para pasar un buen tiempo en familia”.

Al caer la noche despidiendo el año viejo quemaron un el simbólico viejito y hubo fuegos de luces pirotécnicas.

nicaragua, parque de ferias, navidad, fin de ano, actividades, visitas, familias,