Nicaragua dice adiós al 2019 con muchas actividades

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua a través de las diferentes instituciones como el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM) y Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) anunciaron las actividades que se estarán realizando este fin de semana para despedir el año.

“Tendremos a Gustavo Leyton en el Centro Turístico El Trapiche, los sabrosones de wajira en el Centro Turístico Pochomil, en La Boquita estaremos con la Rokonola Nica, en el Centro Turístico Granada con Costa Azul, en el Centro Turístico de Xiloá con la comarca y en el Centro Turístico Xilonem tendremos a los Nuevos Panzers".

Es decir estaremos recibiendo a lo grande este año nuevo, celebrando con grandes fiestas populares en cada uno de nuestros centros turísticos totalmente gratuito” anunció Anasha Campbell, Co Directora del INTUR.

Este fin de semana las personas podrán movilizarse a los diferentes balnearios, centros recreativos, y atractivos turísticos de toda Nicaragua.

“Es importante destacar que el 31 de diciembre todos los municipios estarán realizando fiestas, festivales, todo tipo de actividades recreativas, bailables, en los parques y en las plazas públicas esperando el fin de año y dándole la bienvenida al año nuevo”, explicó Sandra Castillo, de INIFOM.

Te puede interesar: Comerciantes de pólvora destacan buenas ventas en Tipitapa

“De igual manera continuamos con la feria del comercio navideño en la Avenida Bolívar a Chávez, donde más de 160 protagonistas están exponiendo sus diferentes productos, este fin de semana a nivel nacional en la más de 18 delegaciones departamentales del Ministerio de Economía Familiar realizaremos más de 100 ferias de la economía con más de 1500 protagonistas y emprendedores que estarán exponiendo todos sus productos de las diferentes ramas productivas que caracterizan a nuestro pueblo laborioso y productivo”, mencionó Leonel Rivera, delegado del MEFCCA en Managua.

Las familias podrán disfrutar de todo tipo de actividades totalmente gratis, para despedir el año 2019 de manera recreativa para todas las personas sin importar la edad.