Israel Lewites supera expectativas y ofertas se mantienen hasta fin de año

nicaragua

El Mercado Israel Lewites tiene cantidad de ofertas para el estreno navideño, para cambiar la cocina que no funciona o para el regalo de los consentidos del hogar. 

En este centro de compras, los comerciantes reportaron excelentes ventas, lo que fue constatado por la Alcaldesa de Managua Reyna Rueda después de un recorrido en este conocido mercado. 

“Estamos muy contentos con los resultados, con estas ferias que se han hecho en los mercados, hemos comprobado la afluencia de los managuas, hablando que 3 mil 500 asisten al mercado diariamente, esta cifra esta aumentando en casi un 80%". 

"Ósea estuvimos muy visitados y los comerciantes muy contentos, hubo bastante venta gracias a esas promociones, gracias a dar a conocer los productos rebajados, la dinamización de la economía aumentó en cada uno de estos centros populares de compras y esto que nos falta el 31",  dijo la Alcaldesa.

"Las ventas están muy buenas ahorita, la gente esta aprovechando antes que todo se ponga más caro, nosotros vendemos ropa, electrodomésticos, ofrecemos ropa interior, de todo vendemos, tenemos descuento en blusitas, pantalones, en todo", dijo la comerciante Tania Enríquez.

Te puede interesar: Se cumplen 45 años de la toma de la casa de Chema Castillo

"Tenemos ropa, zapatos, tenemos descuentos 2 en 1, 30% dependiendo, si compran 3 pares le hacemos un descuento accesible", expresó Lorena Muñoz, del negocio calzado La Gata que estará abierto al público hasta las 7 de la noche. 

Seguridad permanente en los mercados en temporada navideña

Con el fin de que los comerciantes se sientan seguros, fuerzas policiales se encargan del buen desarrollo del comercio en este centro de compras, la Alcaldesa valoró también el trabajo de la organización propia del mercado

"Cada uno de las promociones va acompañados del trabajo en equipo de cada de las institución involucradas, servidores de la Alcaldía, la organización propia del mercado, la población puede venir con confianza por la seguridad que tenemos en los mercados". finalizó

En la zona de verduras, los comerciantes están brindando ofertas y una excelente atención para aquellas personas que ya están pensando en la cena de fin de año.