Precios favorables en los mercados de Nicaragua

nicaragua

Comerciantes del populoso mercado más grande de Centroamérica, Mercado Oriental, hacen la invitación a las familias que asistan a realizar sus compras navideñas.

"Pues se ha estado vendiendo, si es tamaño mediano (GALLINAS) se da a C$430, C$500, y si es tamaño grande C$700, C$800 la pareja”, dijo Ana María, comerciante.

“Yo los invito que vengan y constaten lo barato y accesible de los precios que están”, mencionó Danilo Murillo.

Usted puede encontrar todo lo necesarios y más para estas comidas especiales que se deleitan en noche buena y año nuevo.

Blanca Rosa Gonzáles Pérez, quien es comerciante explicó, “yo estoy ofreciendo la gallina viva y pelada, porque hay gente que la quiere viva otras ya peladas, los chompipes a C$800 y C$900, las gallinas las tengo a C$200, C$230, C$250”

"Les hago una invitación aquí en el Mercado Oriental, del cine México 1 ½ abajo, que vengan a comprar su gallina que esa es la tradición para estas fiestas”, finalizó doña Rosa.

Precios accesibles

También encontrarán precios muy accesibles al bolsillo del nicaragüense para los estrenos y sin importar la marca.

“Tenemos Jingo, Levi´s, nos pueden encontrar del cine México 1 al lago ½ arriba, tenemos precios favorables de C$420, C$450, C$380, diferentes precios y variedad” explicó Alexander Gómez, comerciante.

Te puede interesar: Familias de Nicaragua adquieren productos en la Feria del Pollo

“Tengo a C$250 el par de deportivos, están rebajados, las zapatillas C$480, C$500, depende el estilo, las botas C$680, C$700”, enfatizó Juana Aguilar, comerciante.

Usted puede sentirse seguro en visitar este centro popular de compras ya que cuenta con bastante seguridad.

“Creo que este ha sido uno de los mejores años que los comerciantes y compradores han recibido porque el Gobierno y la Policía Nacional han mandado todas las especialidades en la mañana, al mediodía y en la noche, para resguardar el Mercado Oriental de esas personas que les roban a nuestros compradores, lo que tanto a ellos les ha costado”, explicó Carlos Barberrena, coordinador de los Dantos en el Mercado Oriental.