Llevan felicidad a niños fieles oyentes de la radio emisora 580

nicaragua

Un total de 140 niños y niñas recibieron sus respectivos juguetes de parte del periodista Marlon Fuentes y del Comandante Bayardo Arce Castaño, llevando alegría a los infantes de bajos recursos económicos y fieles oyentes de la radio emisora 580.

Esta loable labor, la inició el comandante William Ramírez, fundador de dicha emisora, y al pasar a otro plano de vida, agarró la misión sus amigos Marlon Fuentes y el Comandante Bayardo Arce Castaño.

“Esta es una misión que yo me propuse hace muchos años, para recordar a nuestro hermano William Ramírez, fundador de Radio 580, quien dio su vida por el bienestar de nuestro pueblo y la mejor manera es que para esta fecha de Navidad, llevemos algo de felicidad a las familias a través de los niños”, mencionó el comandante Bayardo Arce Castaño.

“Yo he estado haciendo las donaciones de juguetes que permiten de manera organizada a más de 200 hogares hacerle llegar un juguetito a través de los niños”, destacó Arce Castaño.

Lee también: Hipótesis del IV Ejercicio Nacional de preparación ante un sismo

Por su parte el periodista Marlon Fuentes, agradeció a sus colaboradores, por apoyar en esta de navidad, donde se comparte mucha felicidad sobre todo en niños y niñas.

“De verdad esto me nace verdaderamente desde hace años, en honor al comandante William Ramírez, de la Radio 580 y también del Programa Club 580, que dirige su servidor Marlon Fuente;  ver a los niños felices en esta época de Navidad, ver la sonrisa de ellos no tiene precio, agradecemos por los juguetes a nuestros colaboradores, al Gobierno Central,  al comandante Bayardo Arce Castaño y otros amigos y amigas que dan su donativo para llevar felicidad a las niñas”, dijo el periodista Marlon Fuentes.

Además de la entrega de juguetes los asistentes recibieron su slide de pizza y bebidas, compartieron con mucha alegría las piñatas que se reventaron en la víspera de navidad este 24 de diciembre.