Migración y Extranjería trabajará normal en feriados de diciembre

nicaragua

La Dirección General de Migración y Extranjería informa a la población en general que en estas fiestas de Navidad y fin de año, incluyendo 25 de diciembre y 1 de enero del 2020, trabajarán con normalidad. 

Esto aplica también para todas las personas que habitan en Ciudad Sandino y sus alrededores. Las oficinas de SERTRAMI en ese municipio estarán atendiendo en horarios de oficina.

Te interesa: El Jicaral inaugura estación de bomberos al servicio de la población

"En esta temporada trabajaremos normal para garantizarle a la población de Ciudad Sandino, Los Brasiles, Nagarote, La Paz Centro para que vengan a realizar sus trámites normales. En estos días se incluye 25 y primero de enero. Alrededor de unas 30 personas se atienden al día", informó el Teniente Primero Edgar López, responsable de SERTRAMI Ciudad Sandino.

nicaragua, migracion y extranjeria, atencion, navidad, ano nuevo, ciudad sandino,

En estas oficinas se pueden realizar los tipos de trámites que se ofrecen en la sede central como son trámites de pasaporte de 24 horas, 72 horas, 4 días; visas de salida; prórrogas de estancia para extranjeros, entre otras. Así mismo las personas de los diferentes departamentos pueden realizar sus gestiones.

Trámites ágiles en Ciudad Sandino

Las oficinas de Migración y Extranjería en Ciudad Sandino fueron inauguradas hace cuatro meses y ha servido para agilizar los trámites de las personas que habitan en esa zona, liberando un poco el exceso de ciudadanos que visitan la sede central y así se brinda un mejor servicio a la población.

nicaragua, migracion y extranjeria, atencion, navidad, ano nuevo, ciudad sandino,

De esta manera se ve plasmada la eficiente labor que esta institución está dispuesta a brindar a la ciudadanía, para que en esta temporada de fin de año no tengan inconveniente para disfrutar en paz y tranquilidad estas fiestas de diciembre. 

Es importante destacar que en cada nueva orientación que tenga que brindar el área de Migración y Extranjería a la ciudadanía, se proporcionará constantemente conferencias de prensa para mantener al tanto a la personas que vayan a ejecutar cualquier trámite en esta institución.