Nicaragua destaca entre los 40 destinos más bellos a visitar en 2020

nicaragua

Recientemente el famoso diario digital de Argentina, Infobae publicó un listado de lugares que las personas deberían visitar este nuevo año. "40 lugares impresionantes para visitar en 2020 antes de que se llenen de turistas", fue titulado.

"Después de décadas de crecimiento prácticamente incontrolado, el turismo ha cruzado un umbral: en muchos destinos, genera más problemas que beneficios. 40 sitios maravillosos para conocer antes de que el exceso de turismo los agobie, según Insider", empieza el escrito.

nicaragua, infobae, lista, turismo, visita, recomendacion,

Te puede interesar: Fiestas marianas en puertos de Nicaragua atrajeron a miles de turistas

En el artículo se menciona lugares como: Bahía de Kvarner, Croacia, Transilvania, Rumania, Dominica, Jordania, Sunbury, Victoria, Australia, Utrecht, Holanda, Tasmania, Australia, y en el puesto número 11 recomienda a Nicaragua.

"Nicaragua abraza a los viajeros con diversas ofertas de paisajes volcánicos, arquitectura colonial, playas sensacionales, islas remotas e idílicas, playas del Pacífico azotadas por las olas y bosques vírgenes", se lee.

Una de las cosas importantes a destacar es que la foto utilizada para hacer mención a Nicaragua es la icónica catedral de Granada, bien conocida por la cantidad de turistas tanto nacionales como extranjeros que atrae la "Gran Sultana".

nicaragua, infobae, lista, turismo, visita, recomendacion,

Granada

Los puntos turísticos en Granada Nicaragua son variados y van desde quien desee disfrutar de la algarabía, hasta quien busque un lugar más tranquilo y que lo conecte con la naturaleza.

Hay muchos lugares de interés cercanos a los que se puede ir fácilmente a pasar el día. Uno de los lugares que no se puede pasar por alto son las Isletas de Granada y el paseo en lancha para conocer la Isla de los Monos.

Nicaragua es un destino ideal para quien desea combinar, adrenalina, aventura, amabilidad y espacios coloridos, o también para quien busca alejarse del ruido y explorar la naturaleza, debido a todas las bellezas naturales que posee y a la versatilidad de sus espacios y su gente.