Invitan en Nicaragua a feria de la Buena Voluntad y la Paz Familiar

nicaragua

Más de 200 protagonistas de pequeñas empresas formarán parte de la Feria de la Buena Voluntad y la Paz Familiar que se llevará a cabo en el Parque Nacional de Ferias. 

Esta feria dio inicio el día 9 de diciembre y finalizará el 23 de diciembre, los protagonistas participantes ofertarán productos alusivos a la temporada navideña, donde se podrán encontrar regalos para toda la familia, como camisas del área textil, billeteras en el área de cuero, entre otros. 

Te interesa: Títulos de propiedad: regalos de Navidad para los nicaragüenses

"La idea es que la paz familiar esté reinando sobre esta feria y que la puedan disfrutar como siempre, ya que el Parque Nacional de Ferias se inspira en lo que es el ambiente y recreación sana, así que los invitamos a que vengan con sus niños, ya que tendremos muchas actividades y premios para ellos", comentó Rigoberto Loáisiga, promotor de pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar, MEFCCA

nicaragua, feria, buena voluntad, paz familiar, emprendimiento,

Al alcance del bolsillo

Este bazar contará con precios accesibles al bolsillo nicaragüense, para todo aquel que visite el parque pueda comprar y apoyar a estos protagonistas. 

Doña Inés Espinoza, propietaria de Cereales Integrales Mayerlis, añadió: "Todas las ferias están alusivas a la Navidad, les estoy ofertando el relleno navideño, ustedes no solo podrán disfrutar de platillos navideños, sino de cada uno de los productos que aquí estamos ofertando, como bebidas típicas, sopas y dulces para que puedan disfrutar de toda la gastronomía nicaragüense".

nicaragua, feria, buena voluntad, paz familiar, emprendimiento,

"Después que mi abuelita falleció, decidí emprender este negocio en honor a ella, ya que fue ella la que me enseño a elaborar este rompope, también me enseñó a elaborar diferentes postres como pasteles, tortas, en fin todo lo que sea repostería; utilizando la receta de mi abuelita", dijo Aura Torres, propietaria de Las Delicias de la Abuelita.   

En el lugar se harán presentes 250 protagonistas de diferentes partes del país, entre ellos Carazo, Bluefields, Río San Juan y Jinotega. 

El Ministerio de Economía Familiar realiza constantes charlas demostrativas con el fin de ver si de estas salen nuevos entendimientos e impulsarlos para crear nuevas empresas que aporten a su economía familiar.