Descuentos navideños se mantienen en los mercados de Managua

Por: || || Hora: 11:16 a.m..
nicaragua, managua, festival de descuentos, mercados, comerciantes, ferias,
Foto: TN8

A través de un recorrido, del Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, en el mercado Israel Lewites, se constató que las ofertas por la temporada navideña siguen, para que las familias compren de todo. 

Los comerciantes sostienen que con los descuentos han incrementando las ventas, mejorando la actividad comercial.

"Vamos aquí arrancando el recorrido de fin de semana por los mercados capitalinos, promoviendo siempre el festival de descuentos de diciembre y aquí estamos en el tramo de Doña Sujey, en un tramo del mercado Israel Lewites, ella tiene muy bonitos zapatos a excelentes precios", dijo Enrique Armas, Alcalde de Managua. 

"Tenemos grandes descuentos en zapatos de hombres, de damas, los esperamos aquí en su mercado Israel Lewites, hay zapatos de 680 córdobas, tiene zapato deportivo en marca Nike precio de 900 córdobas, son precios accesibles con el festival de descuento han estado muy buenas las ventas y podemos decir de que esto ya se compuso la expectativas", dijo, Sujey Morales, comerciante.

Lee también: El sopón de frijoles sobresale en la IX Feria del Frijol en Macuelizo

"La camisa manga larga, le cuesta 400 córdobas, los pantalones de vestir, los tenemos a 500 córdobas, los jeans a 500. Durante este mes ha mejorado las ventas, se han venido componiendo esperando en Dios, porque eres el único que siempre no nos abandona con las promociones, que van pasando todavía tenemos camisas escolares" , dijo Justina Pérez, comerciante 

Las familias acuden a los mercados constantemente porque además de encontrar de todo, los precios son más bajos. 

" Pues aquí estamos ofreciendo luces navideñas a buen precio, lo que estaba diciendo 40 córdobas, lo tenemos a 110 tenemos guirnaldas, extensiones que se ocupan para adornar los altares, tenemos coronas navideñas, tenemos buenos precios, así que invito a la gente que van adornar fortaleza que vengan a este mercado porque estamos dando buenos precios", aseguró el comerciante Óscar García.

Con estas promociones, los comerciantes y compradores salen favorecidos.

tags:

Elizabeth Mendoza

Elizabeth Mendoza

Elizabeth Mendoza, 13 años de experiencia en tv, Licenciada en Filología y Comunicación. Cobertura a la coyuntura nacional de toda índole, desde legislación hasta temas sociales y económicos. Con experiencia de trabajo noticioso en radios.