Alcaldía inaugura la rehabilitación del Parque de Bello Horizonte

nicaragua

La rehabilitación del parque con mobiliario urbano del parque, El Mercadito de Bello Horizonte fue inaugurado este viernes por autoridades de la Alcaldía de Managua

El parque, cuenta con juegos infantiles, e incluye un gimnasio comunitario, donde la población puede ejercitarse, para mantenerse saludable. 

Una demanda que han tenido los pobladores en los diferentes barrios sobretodo, donde hemos tenido rehabilitación reciente en los parques.

"El año pasado fue difícil, tuvimos violentados varios parques, sin embargo, se hizo una ofensiva todo lo que apadrinaron, varios parques hemos venido haciendo esfuerzo y ahora con esta nueva modalidad, esta demanda de tener estos gimnasios comunitarios aquí tenemos un perímetro de 1,149 metros cuadrados", expresó Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua.

"La comunidad cada día se vuelve más de moda, diría yo que la familia quieran tener una vida sana, pero la vida sola no significa solamente el ejercicio, sino también alimentación que nos cuidemos nosotros con la salud y el aporte que el Gobierno hace a través de nuestra municipalidad", Finalizó la Alcaldesa.

Te puede interesar: Para su fin de semana largo, el mejor cabro asado está en La Concha, Masaya

La población aprueban estos espacios de recreación, porque une a las familias. 

"Estamos muy agradecidos, porque ahora se va a poder hacer ejercicio aquí, porque los jóvenes, las señoras anhelan mucho eso, porque salen a caminar hasta la rotonda La Virgen, el compromiso es cuidar esta obra de todo el mundo", dijo la pobladora Martha Estela Arce.

"Este parque es para todos, porque mi esposo y yo somos de la tercera edad y salimos a caminar todos los días, no acudimos a un gimnasio y nada mejor que sea fácil que tenemos para poder hacer uso de los de los aparatos que están dentro de los gimnasios, y a los niños nos permite traerlos", mencionó María Eugenia Bermúdez. 

La inversión fue de más de 300 mil córdobas.