Mercados de Nicaragua llenos de dulces para celebrar a la Virgen

nicaragua

Las grandes ofertas en los mercados de Nicaragua continúan para las familias que celebran a la Virgen María, al grito de "¿Quién causa tanta alegría? ¡La concepción de María!".

Los mercados capitalinos se encuentran abastecidos con todos los productos de todos los tamaños, estilos y variación de precios para esta gran celebración, sin duda que puede encontrar hasta el más mínimo detalle para realizar su Purísima.

Lee también: Producción de cajetas supera metas de fabricantes en Masaya

Los dulces no pueden faltar en estas fiestasVirgen, tiene que tener los sabrosos gofios, nancites encurtidos, entre otros, es por eso que también en los centros de compras se están ofertando estos increíbles productos.

nicaragua, dulces, mercado roberto huembes, cajetas, purisima,

"Nosotros estamos preparando para este 7 de diciembre con los riquísimos dulces tradicionales de Granada, en este año siempre ofrecemos lo que son las cajetas de coco, de leche, coyolito, el ayote en miel, gofios, también dulces tradicionales que también se dan en la Purísima, Como nancites encurtidos, sopa de borracha, pío quinto, requesón, entre otros", dijo Judith Zúñiga, comerciante.

"Los precios varían según lo que el cliente quiere llevar, hay precios de 3 córdobas, 5 córdobas, las cajetas de coco al por mayor se vende a 300 córdobas en 100, precio unitario 5 córdobas los coyolitos igual, por docena también se hace un descuento", mencionó la comerciante.

Oferta variada

nicaragua, dulces, mercado roberto huembes, cajetas, purisima,

Las personas aún pueden dirigirse a los mercados y comprar los deliciosos dulces que ofrece Dulcería La Granadina en el Mercado Roberto Huembes.

"Nosotros estamos ubicados en el Mercado Roberto Huembes. Preguntá dónde queda el galerón de las tortillas, entonces nos ubicamos enfrente, ahí directamente nos encuentran. Estamos atendiendo desde las 7 de la mañana a las 5 de la tarde y días feriados como mañana 7 de diciembre estaremos desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde", finalizó.

Apoyar los emprendimientos es ayudar a la economía del país, ya que estos dulces no son importados, al contrario, son elaborados en la ciudad de Granada, por manos nicaragüenses.