Pto. Salvador Allende recibe a los nicaragüenses con nuevo rostro

nicaragua

Autoridades de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), inauguraron la noche de este miércoles, con mucha alegría, la entrada principal del Puerto Turístico Salvador Allende, obra que tuvo una inversión de 5 millones de córdobas. 

Además, el presidente ejecutivo de la EPN, Virgilio Silva, anunció que para este 2020, se espera cumplir el proyecto de la construcción de un centro comercial dentro de este puerto de recreación. 

Te puede interesar: Un ambiente para disfrutar en familia desde la capital de Nicaragua

"Además tenemos pensado la construcción de un nuevo hotel, estamos en la conversación con los dueños de un hotel aquí en Nicaragua y estamos hablando también con otros hermanos guatemaltecos, y hacer un parque temático y al final terminar haciendo lo que es la marina, es unos de los sueños que tenemos todos los hermanos trabajadores y esperamos cumplirlo, ya que cuando hay voluntad todo es posible, gracias al esfuerzo del gobierno del presidente de Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo", manifestó Virgilio.

nicaragua, puerto salvador allende, diversion, fachada, nueva entrada, juegos del puerto,

El secretario de la federación de Nicaragua de golfs, Jorge Pallisso, anunció un nuevo proyecto de una cancha pública de golf. 

"Vamos hacer un viaje a México para saber si concretizamos este proyecto a futuro, ya que estamos en la etapa de negociaciones, todo depende de las condiciones del terreno y sería muy bueno hacerlo en Nicaragua, ya que en Centroamérica no hay una cancha pública de golf, entonces este sería un proyecto importante para que la juventud pueda disfrutar de este deporte", manifestó durante la inauguración de la nueva entrada al puerto, Jorge Pallisso.

nicaragua, puerto salvador allende, diversion, fachada, nueva entrada, juegos del puerto,

Cabe señalar que las autoridades policiales brindan seguridad en este centro de atracción con el objetivo de que los turistas nacionales y extranjeros tengan mayor confianza.

Además se detalló que las cifras de visitantes en este puerto se han incrementado, ya que la semana pasada recibieron a más de 30 mil personas y que espera que en este mes de diciembre las cifras aumenten.

nicaragua, puerto salvador allende, diversion, fachada, nueva entrada, juegos del puerto,

Este sitio de distracción también es muy concurrido por familias de otros departamentos, quienes disfrutan de las diversas actividades que se llevan a cabo para el disfrute de los nicaragüenses.