Un ambiente para disfrutar en familia desde la capital de Nicaragua

nicaragua

Nicaragüenses de distintas partes del país y extranjeros visitan la avenida de Bolívar a Chávez en estos días decembrinos, cuando se acostumbra disfrutar en familia.

En este sector de la capital están instalados juegos de luces para la recreación del pueblo nicaragüense, desde el más pequeño hasta el más grande, por esto el gobierno ha dedicado este espacio para que las familias gocen de estos días.

“Esto me parece muy bonito porque podemos venir a recrearnos, disfrutar de un ambiente de paz, yo los invito a venir todos en familia y ¡Que viva la Virgen!”, expresó la señora Rosa Gutiérrez, habitante de la capital.

Así mismo, este espacio ha servido también para que los comerciantes oferten sus diferentes productos, “gracias a Dios estamos empezando bien y el comienzo ha sido bueno, aquí tenemos ropa, comida, juguetes y muchos artículos para cada una de las personas”, declaró Janeth Olivares, que hizo una especial invitación a todos los nicaragüenses.

nicaragua, avenida de bolivar, altares, diciembre, navidad, turismo, recorrido nicaragua, opciones de turismo,

Seguridad garantizada para todos

La Avenida de Bolívar también cuenta con un equipo policial que se encarga de brindarles seguridad a todas las personas, así como de regular el trafico para evitar cualquier incidente.

En este lugar también hay tantas atracciones para la preferencia del público, una de las opciones puede ser pasar una tarde en familia en el parque Luis Alfonso Velázquez y luego salir a caminar, visitando cada uno de los altares que están acompañados de rasgos culturales de diferentes pueblos de Nicaragua.

nicaragua, avenida de bolivar, altares, diciembre, navidad, turismo, recorrido nicaragua, opciones de turismo,

“Mi familia y yo venimos desde Chinandega y es un ambiente que vale la pena venir a disfrutar”, aseveró doña Josefa Zepeda, quien asegura aprovechó sus vacaciones para visitar esta parte de la capital.