Más de 40 altares para vos y tu familia en la Avd. de Bolívar

nicaragua

La avenida de Bolívar a Chávez es un sitio de paseo y entretenimiento donde cientos de familias disfrutan de cada uno de los altares en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción de María. 

Ademas, las familias disfrutan de un ambiente navideño con las luces, las hermosas guirnaldas, los ángeles y regalos, entre otros adornos, que le dan colorido a la emblemática avenida.

nicaragua, avenida de bolivar, altares, virgen maria, la purisima, la griteria, altares managua,

"Somos un Pueblo Mariano, hay que admirar a María en este día tan grande, obviamente el pueblo nicaragüense la amamos, la alabamos, me parece increíble porque aumenta la devoción a los nicaragüenses, además atrae al turismo y aparte de eso enseñamos a los niños también este fervor mariano", dijo Marlon González, uno de los capitalinos que disfruta de este montaje espectacular.

"Todo está muy bonito en el recorrido que venimos realizando en familia, he visto todo lo altares y admirado todos los detalles que tienen y me parece muy bueno este entretenimiento y ¡Que viva la virgen María!", expresó gozosa Nubia Mora.

De tu interés: Precios de "locura" previo a la celebración de La Purísima

Además, en este recorrido las familias también pueden disfrutar de la amplia variedad de productos que ofrecen los diferentes protagonistas.

"Estamos aquí, ofreciendo todo lo que es producto de sublimación en tazas, camisetas, gorras, mangas y los precios están accesibles, por ejemplo las tazas las ofrecemos a 70 córdobas, las camisetas a 60 córdobas y aquí nosotros también ofrecemos a la gente si quiere hacerse una camiseta personalizada, también se lo ofrecemos, se lo diseñamos", explicó Jakeline Mora, una de las protagonistas que se ha dispuesto a trabajar en estos días festivos desde la Avenida.

nicaragua, avenida de bolivar, altares, virgen maria, la purisima, la griteria, altares managua,

"Yo te digo algo, ayer las ventas estuvieron buenísimas, ayer si vendimos en grandes cantidades, sigue viniendo la gente, yo ofrezco todo lo que es costura para el baño, tortilleras, cubiertos para la licuadora, aritos, pulseritas, es decir una gran variedad y por supuesto los precios que ofrecemos son bastantes cómodos para los que vienen a esta avenida de Bolívar", compartió Rosa Aguirre otra de las emprendedoras que busca como ganarse el pan de cada día de forma honrada.

nicaragua, avenida de bolivar, altares, virgen maria, la purisima, la griteria, altares managua,

Por esta zona los asistentes pueden caminar a lo largo de esta avenida, en tranquilidad, ya que cuentan con la seguridad que brindan las autoridades policiales.