Descuentos atractivos en Nicaragua con el Cyber Monday

nicaragua

Por primera vez en Nicaragua un conglomerado de emprendimientos están ofertando descuentos en una plataforma de rápido crecimiento.

Alrededor de 158 pequeños y medianos negocios se inscribieron para ser parte del Cyber Monday, efectuado este lunes 2 de diciembre. 

Te interesa: Mercados capitalinos con grandes descuentos en temporada navideña

¿Qué empresas están participando?

nicaragua, cyber monday, descuento, emprendimiento, economia familiar,

Tito's, Compuservice, Vitaly, Creaciones Jiménez, Cereales Integrales Mayerlis, Terapias Pérez Moreno, La Choza del Indio, Marluri, Las Palmeras, Elotes Norteños, Sister's, Decovimsa, Magia Natural, MYA Curiosidades, KarenArt, Buenos Amigos Comedor, Puntadas del Búho, Ezequiel Tiendas, Llévalas Empanadas, Roca Café, Variedades Massiel y más están participando.

La pequeña empresa, Magia Natural, es una de las que ofrece descuentos de hasta el 40 por ciento. 

“Nosotros te ofrecemos productos de jabones, hacemos cosméticos naturales para cuidar la piel y el cabello, ofrecemos jabones naturales. Tenemos facial exfoliante, aceite tónico, una variedad de productos para cuidar nuestra piel, le invitamos a que se sumen a la plataforma y aprovechen los descuentos que vamos a obtener en el Cyber Monday”, dijo Luis Guido, uno de los propietarios. 

“Pueden entrar a la plataforma del Ministerio de Economía Familiar, en las redes sociales, ahí aparecen las plataformas en Facebook. Ahí tenemos nuestros productos y la variedad, no solo nuestros productos cosméticos, sino artesanía, vestidos, accesorios podrá encontrar; una variedad de productos nacionales”, sostuvo Diana Hernández. 

nicaragua, cyber monday, descuento, emprendimiento, economia familiar,

“Estamos entusiasmados por esta edición del Cyber Monday, son 24 horas de grandes descuentos, desde una plataforma están más de 158 emprendedores. Se inscribieron más de 200 emprendedores, tenemos cuero, tenemos tecnología, emprendedores que están ofreciendo ropa, calzado, hoteles de todos los departamentos del país", expresó Frania Peralta del Ministerio de la Economía Familiar.

"Es una plataforma digital para dinamizar el comercio, para apoyar a los emprendedores, porque al final ustedes pueden encontrar en la plataforma de Cyber Monday a cada uno de estos emprendedores con sus perfiles”, agregó Peralta.