Continúa festival de descuentos navideños en los mercados de Nicaragua

nicaragua

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, realizó un recorrido la mañana de este viernes por el centro de compras capitalino Iván Montenegro, para constatar el dinamismo de las ofertas de la amplia variedad de productos de la temporada de Navidad.

"Los descuentos navideños continúan desarrollándose con éxito. Hoy estamos en el (mercado) Iván Montenegro y podemos comprobar que hay una gran cantidad y variedad de juguetes aquí, listos para que los compradores se acerquen", explicó el vicealcalde Enrique Armas.

Lee también: Lotería Nacional sorteará 150 millones de córdobas en diciembre

"Este fin de semana pueden aprovechar el Black Weekend para hacer sus compras navideñas y de la Purísima. Y regalos hay de los clásicos juguetes por aquí y hay gente que las personas tienen detalles como regalar peluches, lámparas y son precios favorables", agregó Armas.

nicaragua, mercado, descuento, navidad, black weekend, ivan montenegro,

Precios de locura

Teodora Vallecillo, comerciante de este centro de compras por más de 30 años, aseguró que tienen excelentes precios y paquetes para las familias.

"Estamos listos nosotros para la Navidad, tenemos pasas, ciruelas, aceituna, todas las especies aquí en el mercado y los precios son favorables. La Jamaica vale 70 córdobas la libra, el jengibre 30 pesos, la alcaparra vale 30 pesos, las cuatro onzas, y estamos variando todos los productos e invitamos a las familias que vengan y sabrán que hay precios accesibles", dijo esta comerciante. 

"Esta es una visita de nuestro vicealcalde y tenemos de todo a precio accesible para las comidas de Navidad. Tenemos lomo relleno, para el pollo relleno, todas las comidas que deseen realizar en esta Navidad, aquí en el mercado Iván Montenegro las familias pueden encontrarlo a precios favorables", afirmó Vallecillo.

nicaragua, mercado, descuento, navidad, black weekend, ivan montenegro,

"Tenemos aceituna sin semilla o con semilla, tenemos alcaparras, el consomé de pollo y ciruelas con semilla, pasas, todas las especies para esa cena navideña", manifestó Amparo Urbina, comerciante del mercado Iván Montenegro.

Cabe mencionar que en los mercados del país los comerciantes ofrecen una serie de descuentos, actividades que son organizadas por ellos y las autoridades de COMMEMA, para garantizar que las ventas aumenten en esta temporada de Navidad y fin de año.

nicaragua, mercado, descuento, navidad, black weekend, ivan montenegro,