Realizarán en Nicaragua gran feria en honor a la Virgen María

nicaragua

Unos 250 protagonistas nicaragüenses participarán en la feria en honor a la Inmaculada Concepción de María, que iniciará este próximo 30 de noviembre y finalizará el 6 de noviembre. 

El objetivo principal es que las familias adquieran los productos a precios favorables para celebrar la gritería este 7 de diciembre. 

"Serán prácticamente una semana donde las familias encontrarán la famosa gorra marianaMasaya y se realizará un bazar en la terraza número 2, donde los protagonistas ofertarán sus productos", indicó Rigoberto Loáisiga, promotor de eventos del MEFCCA.

Lee también: Puertos continúan fortaleciendo la economía nicaragüense

nicaragua, feria, purisima, economia familiar, productos,

La actividad se llevará a cabo en el Parque Nacional de Ferias que estará atendiendo a la población desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Oferta de protagonistas

"Camisas serigrafiadas alusivas a la Concepción de María, los invitamos para lleguen, tenemos ofertas desde 160 a 250 córdobas las camisas y las gorras 130 córdobas y vamos a tener también tazas, termos de aluminio, gabacha en todas las tallas y ademas ofrecemos pedidos anticipados", dijo Jacqueline Mora, protagonista.

nicaragua, feria, purisima, economia familiar, productos,

"Estamos muy contentas de participar en esta feria, aquí se va a encontrar coyolitos en miel, nancites encurtidos, todo alusivo a la Purísima hasta nacatamales, por decir cosa de horno, rosquillas y aquí también podemos recepcionar pedidos que la gente quiera para sus Purísimas y nosotros podemos hacerles encargos privados. Estamos en el tiangue Hugo Chávez, de la Avenida Bolivar", dijo Nemesia Carranza, protagonista. 

Además en esta feria podrán aprovechar fabulosos descuentos en un ambiente llevo de fervor a la Virgen María.

Se realizarán diversas actividades para el entretenimiento de los más consentidos del hogar en un ambiente lleno de paz y amor.