Actor de La Ley y el Orden anda de turista en Nicaragua

nicaragua

Nicaragua está en la época más importante en cuanto a turismo se refiere, ya que es a fines de año que muchos aprovechan y conocen este país, incluso gente famosa de la tv, como el actor Dann Florek.

Lea también: Asamblea Nacional aprobó positiva reforma a Presupuesto de la República

Quizás el nombre no les diga nada a lo inmediato, pero se trata del conocido Donald Cragen, personaje de la serie de televisión La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

En el Restaurante El Buen Gusto, ubicado en esta maravillosa y paradisíaca playa llamada San Juan del Sur, es que Dann pudo disfrutar de la buena cuchara que hay en la tierra de lagos y volcanes, ya que si en algo nos caracterizamos sin duda alguna es en la gastronomía.

La noticia se dio a conocer por las mismas personas de este restaurante, que mostraban su enorme alegría de haber tenido tan distinguido visitante no solamente en su local, sino que en el bello país que es Nicaragua.

Florek, de 69 años, también ha trabajado de forma independiente como productor y director, pero es en la longeva serie de La Ley y el Orden en el que ha ganado el reconocimiento del público.

Turismo en auge

San Juan del Sur para estas fechas decembrinas se llena de turistas nacionales y extranjeros, los cuales aprovechan el sol y la arena para pasar días sumamente gratificantes, enriquecedores y para darse una buena bronceada.

Las expectativas económicas y de comercio para diciembre en Nicaragua son de auge, con la mayor cantidad de turistas que visitan y el dinero circulante que aumenta por el pago del treceavo mes, o aguinaldo.

Esto quiere decir que si ustedes hacen gira hacia esta playa o algún otro de los increíbles destinos que posee Nicaragua, probablemente puedan tomarse foto con alguna celebridad que también esté de visita por la tierra de Darío y Sandino.