Más de 80 emprendedores en la II edición de Nicaragua Emprende

nicaragua

Muchas sorpresas se están presentando en la segunda edición de Nicaragua Emprende que se realizará el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 en el Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua, donde ya han confirmado la presencia unos 80 pequeños y medianos empresarios que buscan oportunidades de crecimiento.

Maritza Rivas, propietaria de la tienda El Look del Día, dijo que estarán con muchas sorpresas en esos tres días de emprendimiento y una de ellas es la presentaciones de fajones y botas dirigidas a las damas.

nicaragua, emprendimiento, nicaragua emprende, olof palme, maritza rivas,

"Vamos a traer toda la línea nueva de calzado que están en tendencia, botas, sandalias, tenemos mas de 18 modelos que los traemos para Nicaragua Emprende, y muchos productos con descuentos, les vamos a dar asesoramiento, y les prometemos buenos precios de nuestros productos", aseguró Rivas.

"Sácale el máximo provecho a la era digital", bajo ese lema han confirmado su asistencia muchos jóvenes que hacen camino al andar.

Lee también: Comercio activo en Masaya ante pago del aguinaldo

Las autoridades del MEFCCA, dijeron que ya está todo listo y llegarán emprendedores de todo el país, "habrá música, espacios educativos, recreación para las familias, son unos 80 emprendedores que nos visitarán en estos tres días, aquí habrá de toda la industria creativa y culturales, habrá textil, cuero calzado, reciclaje, metal, y otros", refirió Zoila Pérez, ejecutiva de MEFCA.

nicaragua, emprendimiento, nicaragua emprende,

Karen Ruiz, con su stand de KAREN Art, invitó a las familias a que acudan a realizar sus compras al centro de convenciones Olof Palme, donde tendrán muchos productos lindos, elaborados por las manos nicaragüenses.

"Mi emprendimiento consta de diversos artes como gorras, discos, diseños a mano, y piezas de madera que pinto, soy una mujer emprendedora por gracias a Dios", expresó esta nicaragüense.

Nicaragua Emprende es un espacio que también motiva a los pequeños y medianos empresarios a que construyan sus ideas, ya que se pone a su disposición el acompañamiento de las autoridades de gobierno para salir adelante con sus negocios.